Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angie de Platynum en Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado kikipuf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Angie de Platynum en Belgrano

 

El leon,cree,...

que todos son de su condicion.

No sé en este caso quien para vos es el león pero de lo que no tengo ninguna duda es que la única altenativa es seguir bajando línea para que todos con su estilo y aún en el disenso podamos compartir nuestras opiniones sumando y divirtiéndonos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de Platynum en Belgrano

 

Clapton.Este post,se fue a la banquina,y esta a punto de estrellarse.

Cada tanto,me parece de que hace falta refrescar alguna de las reglas del foro.

Porque algunos parece de que ni las leen,y si las leyeron alguna vez se les olvida facil.Es hora de que todos bajemos un cambio.

Reglas Del Foro:

6 - Se prohíbe la violencia verbal entre usuarios, esta conducta será merecedora de sanción. La respuesta a un insulto por parte del usuario agraviado merecerá igual sanción que el usuario que inició la afrenta.

21 - No desvirtúe temas ya que si alguien se queja deberemos llamarle la atención, editarlo e incluso banearlo si reitera su accionar.

25 -Solicitamos EXPRESARSE CON RESPETO, sin usar términos discriminatorios, ni descalificativos. Se puede contar lo mismo con distintas palabras.

El foro esta hecho para construir, es un espacio para compartir y pasarla lo mejor posible, aqui buscamos un clima ameno. NO ESTA CREADO para "Bardear" "Destruir" "Insultar" o "Sacarse la bronca que tienen encima", LOS TERMINOS DISCRIMINATORIOS, LOS DESCALIFICATIVOS, LOS NINGUNEOS son MERECEDORES DE SANCION ya que GENERAN UN MAL AMBIENTE, ALTERAN EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL FORO y LO QUE PRETENDEMOS DE EL.

 

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de Platynum en Belgrano

 

Clapton.Este post,se fue a la banquina,y esta a punto de estrellarse.

Cada tanto,me parece de que hace falta refrescar alguna de las reglas del foro.

Porque algunos parece de que ni las leen,y si las leyeron alguna vez se les olvida facil.Es hora de que todos bajemos un cambio.

Sí Franco, está bien lo que decís, por eso las respuestas que le escribí al colega.

Esa es la idea, por eso la intención de explicar y persuadir antes de sancionar.

Es más laburo pero es lo que prefiero hacer.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de Platynum en Belgrano

 

Estimados caballeros:No seamos agresivos entre nosotros, no perdamos tiempo. El caso que nos ocupa pudo deberse a alguna reaccion alergica. Si esta chica tiene este olor insoportable y fue una experiencia muy desagradable se puede explicar por esa via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de Platynum en Belgrano

 

Lo mio es ocasional y cada experiencia que tuve la subí aca.

 

Parece que en este club solo podes opinar o preguntar si tenes 3 o 4 experiencias por semana y te la pasas respondiendo. Por alguna razón veo que algunos piensan que eso les da un derecho o jerarquía especial. Soy psicologo y creo que no me equivoco al relacionar el conteo de mensajes y reputación del foro con un posible complejo por el tamaño del falo.

 

Listo... por mi parte esta todo bien. Si alguno se quiere sumar al bardeo, adelante.

 

Gracias clapton22 por una opinión mas sensata aunque coincida en poco.

 

Abrazo

 

 

Creo que estas equivocado en pensar que lo mio fue un bardeo hacia tu persona, yo en ningun momento te insulte disciendote que estas al pedo o que sos un pajero como lo has hecho vos.

Yo gracias a Dios no tengo ningun problema con mi falo, es normal y hasta te diria que algunas chicas que les gusta (por lo menos eso me dicen).

Pero bueno hemos logrado llevarte de 25 mensajes a 28 todo un logro.

Bueno Licenciado para terminar no soy de dar consejos pero este es bueno No te calentes que alguien lo hizo antes y termino en una cagada.

EP

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de Platynum en Belgrano

 

Ojo si es diabético el roce con una camilla sucia o ir a un baño sin higiene produce eso en el glande principalmente , vaya a un urólogo que generalmente son bastante putañero y lo van a aconsejar bien . Yo por lo menos trato de mirar eso en la experiencias y hay muchos foristas que no tienen intereses en este negocio y pasan data muy buena es cuestión de participar aunque todos los foros tienen problema de objetividad fíjate que las chicas que tienen baners publicitarios en estas paginas no encontras experiencias o el que opina distinto lo banean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas