Miembro Vagototal Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Estimados, alguien tiene data de la chica de referencia. Las fotos me resultan mas que apetecibles... Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos se agradece!!!
Miembro Ianus Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Ami tm Vagototal, haces honor a tu nombre. Buscá experiencias que hay. Esta linda muchacha también publica como Abryl. Acá te paso un link donde fui participe y de la semana pasada y esta. Salud a la barra.
Miembro oscarfoxtrotindia Publicado 26 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Re: Ami tm Es la misma abryl Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Hay varias XP de ella, yo tambien tengo pensado ir, en cuanto vaya te cuento que tal.
Miembro Ianus Publicado 26 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Re: Ami tm Caballeros, personalmente la recomiendo. Estuve con ella un par de veces y me trató bastante bien. Para lo chiquita que es, tiene bastante fuerza en los masajes sensuales. El resto, lean la experiencia del link que hay mas detalles.
Publicaciones recomendadas