Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Taina de Bg es una bomba

Valorar esta discusión


lorthsith

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente como va. Paso a relatar mi xp c taina. La verdad queria saber q tan buena era esta mujer y la verd

ad de todas las xp q hay sobre esta mujer es 100% ciertas.

Esto fue el lunes andaba x Martinez haciendo unos tramite ya q soy d zona norte le tiro un mjs x what a taina ya q estaba cerca ella esta en villa urquiza y m dijo q s desocupaba a ls 13hs asi q arregle y fui.

La verdad queria saber si todo lo publicado era cierto. Asi q fui voy dto en av mosconi subo ni bien entro s me tira y m come la boca me mandaba la lengua a full. La mina es grandota fibrosa c curvas. No es gorda d cara safa un 7. Entre chupones m agarra el ganso y franeleo. Le digo q qria ir al ñoba m lavo el ganso y salgo. El ñoba 10 punto completito.

Ni bien salgo devuelta a los chupones y franela m pregunta si le gustaba la cola le dije q estaba divina asi q seguimos m saco le saco corpiño unos melones barbaro se la chupo un rato todo de parado. Hay nomas baja y me empiza a petear sin a full garganta profunda la paro y m lleva para la cama m apoya las gomas en la espalda y m empieza a pasar la lengua x la espalda y baja hasta hacerme un black kiss q lengua q tiene x dios. Despues la tiro a la cama y le paleteo un poco tiene un pircing en el ombligo y un tatoo en esa zona. Chupada d concha sin olores y sin un pelo dedo en el.orto y estaba re caliente. En una ella m acuesta y m pone un almohada en la cintura m tira la goma d una manera c black kiss incorporado y s la mandaba hasta el fondo no aguante mas y le acabe la boca m saco hasta la ultima gota lastima q no trago.

Charlita va charlita viene me decia me vas a cojer el culo ahora ybueno no se puede negar uno a ese pedido. Franela va y te la levanta al toque con la mamada q t da asi q la queria x la cola y estivimos un rato largo dandole x el orto me dice q cuando estes x acabar q le termine en las gomas.

Se venia el 2 y saco el forrin ella se pone d rodillas y m dice la quiero aca en las gomas y ahi nomas se la di. Me la lustro toda.

La mina una copada total me visto y ya habia pasado la hs le digo t pago ah si dejalo en la mesa eran 800 q ya m habia pasado el precio ni los conto . eSpero no habet sido tan estenso y vayan a provar pq todo lo w s dice en las xp es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas