Miembro perforador del sur Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Paso a relatar la xp,aparecio una consulta yo la tenia en vista de la pagina de vital spa ahora publica en area como salome.Igual hay xps de alanbrito y el amigazo R7. Solicito turno y me dirijo al lugar,las coordenadas cordoba la 800 (aclaro que la xp de alanbrito tambien me habia llamado la atencion) no voy a empezar con adulaciones odio eso solo le agradezco al colega. Sigo me recibe la srta muy linda tal cual las fotos,joven y el lugar tal cual lo dijo R7 pa atras,el baño maso y el gabinete hipereducido con paredes de durlock. Arranca la dama con los masajes sensuales y cumple che,es muy simpatica y conversadora y los masajes me gustaron buena tecnica tal vez falte algo de presion.Sigo trabajo todo piernas,espalda,cervical no hay una previa de roce y vino el dv donde siguen los masajes boca arriba o de cubito dorsal en terminos medicos, el basico es de 400 incluye rm y fui por un full me la jugue y me aclaro que no da besos. Paso exactamente lo dicho por alanbrito en el medio de la faena la dama le gusta mucho el sexo y se larga con algunos besos chupones y de lengua medidos,besuqueiros o sea io abstenerse,el lomo muy lindas lolas,linda cola y le faltaria algo de gym como dijo alanbrito,el pt es con y en su justa medida. La srta es muy fogoza a los amantes del buen sexo visitarla y sin besos aclare. La calificacion de la xp es regular,nuevamente ducho,no hubo relojeo para nada creo que me quede 10 min mas,asi que don gatero saque sus propias conclusiones. cara:8 linda morena cuerpo:8 lolas:8 muy bien cola:8 panza:un touch nada besos:en su justa medida mas tirando a no pt:con y no le gusta la vista a los amigos onda:9 muy macanuda la chica garche:10 le póne todo lo que se llama todo instalaciones:baño caido y gabiente chico hipereducido relojeo:para nada masajes:7 cumple la chica link: 15-2337-6975 Salome - Masajistas Masajes Terapeuticos reincidencia:mmmm quizas,quizas quizas ja ja gift:400 basico+400 full total 800 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Al Pachorra Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales Bien por su xp amigazo para lo flaco que esta el mercado una opcion aceptable por lo que leo Abrazo grande y buenos polvos querido
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales Bien por su xp amigazo para lo flaco que esta el mercado una opcion aceptable por lo que leo Abrazo grande y buenos polvos querido Gracias por pasar por mi xp querido al pachorra y coincido con lo dicho,abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Daywalker Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales Bajón que no sea besuquera, sin besos no hay paraíso. Saludos.
Guest Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales Se ve que te gusto la colombiana,y bien por agarrar coraje y sacarte las ganas de conocerla. Con respecto al garchin no puedo opinar ya que no hice uso pero se ve que se copa bastante.
Miembro Sincigarros Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales Buena Expe Perfo. Sin lugar a dudas se ve que tiene buen servicio. Lo que me tira un poquito para atras es el tema besos e instalaciones (más que nada por el gift). Abrazo Sincigarros
Miembro ColossusdelSur Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales Buena exp colega ... que tenga el acento colombiano a mi ya me suma un monton! agendada
Miembro facugti Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales Buena Xp colega! Muy linda la morocha!
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales bajón que no sea besuquera, sin besos no hay paraíso. Saludos. coincido con ud sr totalmente "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales se ve que te gusto la colombiana,y bien por agarrar coraje y sacarte las ganas de conocerla. Con respecto al garchin no puedo opinar ya que no hice uso pero se ve que se copa bastante. me gusto pero el servicio y el lugar no pa atras,gracias por pasar por mi xp amigo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales Buena Expe Perfo. Sin lugar a dudas se ve que tiene buen servicio. Lo que me tira un poquito para atras es el tema besos e instalaciones (más que nada por el gift). Abrazo Sincigarros coincido con vos si fuera franelera garpa porque garcha a lo loco "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro hipath Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales yo estuve ahi , pero con otra masajista sensual que ahora no recuerdo. El lugar es una cueva , sucio y con feo olor . Ni sabanas limpias te ponen . El baño impresentable . No me fui porque soy medio corto para esas cosas , pero sinceramente un lugar desagradable. abrazo Hipath
Miembro clapton22 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales Buen aporte Perfo. A pesar de algunos puntos en contra que citaste como lo malo del lugar o la falta de un poco más de franela la pasate bien con la colombiana. Gracias por compartir. Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales Buen aporte Perfo. A pesar de algunos puntos en contra que citaste como lo malo del lugar o la falta de un poco más de franela la pasate bien con la colombiana. Gracias por compartir. Saludos coincido clapton es tal cual decis vos a pesar de algunas cosas la pase bien y gracias por tu comentario. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Xp con Salome de area masajes sensuales Perfo, la conclusión es que fue una exp mas. El lugar pedorrísimo por lo que cuentan, la mina bien. De todas formas no descartás una reincidencia. abrazo bohemio
Publicaciones recomendadas