Miembro max14 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola gente hay data?? Es muy bonita la chica.. ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro Mariano-canigia Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: cecilia TM Si parece apetecible..pero por lo que recuerdo haber leido no hacia nada mas que masajes sensuales. En caso que haga...avisen jajaj
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: cecilia TM el aviso dice que no ofrece ningun tipo de servicio sexual,ya corre por tu cuenta ir en busqueda de mas yo no iria. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro hipath Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: cecilia TM y no hace mas nada que masajes sensuales ( al menos conmigo ) , que tampoco son nada del otro mundo. Trabaja en una peluqueria de mujeres y el gabinete ( estructura de durlok) esta metido en el medio del salon . Obviamente no te podes duchar . No recomendable . abrazo hipath
Miembro franco-elmacho Publicado 1 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Re: cecilia TM y no hace mas nada que masajes ( al menos conmigo ) , que tampoco son nada del otro mundo. Trabaja en una peluqueria de mujeres y el gabinete ( estructura de durlok) esta metido en el medio del salon . Obviamente no te podes duchar . No recomendable . abrazo hipath Se agradece maestro. Buena data. Segui aportando cuando puedas. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Guest Publicado 1 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Re: cecilia TM y no hace mas nada que masajes ( al menos conmigo ) , que tampoco son nada del otro mundo. Trabaja en una peluqueria de mujeres y el gabinete ( estructura de durlok) esta metido en el medio del salon . Obviamente no te podes duchar . No recomendable . abrazo hipath Que cagada:negar:,yo le re daba:afirmar::002:
Guest Publicado 2 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: cecilia TM Vos sos peor que Leonino, le entran hasta a un cartonero si se pone corpiño.:005: Jajaja con titsmeister compartimos algunos gustos,las rellenitas también estan dentro de mis preferencias,pero hasta vennu no llegue todavía:005:. Igual a leo lo re banco
Miembro hipath Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: cecilia TM buen dia , otra vez yo! Una reflexión final de Cecilia : si les gustan las fotos , les calienta la sangre y tienen ganas de invertir unos pesos , me parece que es de las que podrían llegar a algo mas , pero con constancia , paciencia y sobte todo solvencia económica , porque habrá que ir varias veces antes de conseguir alguna concesión y ademas sacarla del lugar donde trabaja ... abrazo a todos! Hipath
Guest Publicado 2 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: cecilia TM buen dia , otra vez yo! Una reflexión final de Cecilia : si les gustan las fotos , les calienta la sangre y tienen ganas de invertir unos pesos , me parece que es de las que podrían llegar a algo mas , pero con constancia , paciencia y sobte todo solvencia económica , porque habrá que ir varias veces antes de conseguir alguna concesión y ademas sacarla del lugar donde trabaja ... abrazo a todos! Hipath Hipath te cuento algo,hubo Masajistas Sensuales " terapeúticas" a las que me he garchado luego de varias reincidencias y me costo mucho que aflojen,pero como me gustaban tanto... Ahora otra cosa,si voy a estar garpando no da para chamuyar,ni esperar a que la mina le pinte querer algo mas,va es lo que pienso a estas alturas. Un abrazo y gracias por la info
Guest Publicado 2 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: cecilia TM Lo conocés personalmente?. Parece Serena Williams en la versión sudaca...muy desagradable. Cuanta maldad:005:,leo
Miembro Leonino Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: cecilia TM R7 te acordas de Heman?? Bueno Jim es un calco!!!!
Miembro hipath Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: cecilia TM 100% de acuerdo R7 y tambien lo hice , pero mientras hacia mi trabajo en las sucesivas reincidencias yo veia alguna luz al final del tunel . En este caso la luz esta , pero muy tenue y muy al final del tunel ... si te gusta , esta chica debe ser tomada como una "inversion de riesgo" A mi me parece que por la guita que tendras que terminar poniendo hay mejores alternativas ... abrazo!!
Guest Publicado 2 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: cecilia TM R7 te acordas de Heman?? Bueno Jim es un calco!!!! Nooo! Jajajajaja,yo no me puedo burlar de nadie soy una mezcla entre el chipi barijho,pikachu y la tota santillán:005:,cuando nací era tan pero tan feo que le dijeron a mi madre"lo siento esta vivo":005:
Miembro Leonino Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: cecilia TM :005:
Publicaciones recomendadas