Miembro Mariano-canigia Publicado 24 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Muchachos, Creo que por un tiempo voy a parar el gateo...estoy en un promedio de 5 lucas mensuales jajajaj. En fin, hoy me di una vuelta para unos masajes sensuales con agostina, en base a la XP de alambrito. La verdad...que mujer por dios!!! El lugar lo comparte con otras chicas, y es medio molesto escucharlas hablar mientras uno busca tranquilidad pero bueno... esta en el edificio de Barby. En fin... me hace pasar a su habitación, me pego una duchita, y la espero. Es en tatami...la verdad que muy copada la mina y se nota que le gusta el garche en si mas que los masajes. Lo demás se resume en la tablita y link...ando corto de tiempo: cá va la Tablita: Masajes: 5 (ni bien ni mal...te va preparando al momento) Cara: 6 (maso menos) Gomas: 8 (hechas pero divinas) OGT: 7 (el paso del tiempo se le nota un poco. Tiene 35 por lo que me conto.) PT: 10 (sin, y es una master) Besos: 10 (apasionada..con lengua a full) Cómo Coge: 10 (una leona. No se si acaba posta o no..pero hace unos orgasmos que te hace tirar todos los amigos de one) Onda / Actitud: 9 (muy copada) Gift: 900 media hora/1200 hora--> FULL FULL Reincidencia: si, la pongo en la lista de reinicidencias...la dejo en el cel por las dudas digamos es buena calidad. Link: Agostina - 15-6554-3238 - Masajes en Baires Aclaro...esta rubia ahora.. Lo que medio me la bajo (igual es una locurilla mia) es que me comentaba que estaba atendiendo un promedio de 8 pacientes por día. En fin, se que esa aclaración será bardeada principalmente por el perforador..pero bueno igualmente lo comparto jajajaj Abrazo
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: XP con Agostina de Masaje en Baires Mira mariano primero felicitarte y te agradezco compartas,segundo la mina tiene muy buen servicio y muy buenas xps.Sigo 1200 mangos ya es una moneda que no cualquiera puede poner y separa las aguas o que tipo de pacientes va no son los mismos que los de 650 se entiende no o 750. Lo de atender 8 pacientes no lo voy a bardear te hago una aclaracion,una mina un dia te pude atender 8 pacientes y atenderte espectacularmente como te atendio esta chica,al segundo o tercer dia la atencion no va a ser igual forzosamente aparacen las cremas lubricantes y el desgano te lo digo porque en mis años de gatero algo aprendi,hoy atendio 8 mañana 3 ni vos ni yo sabemos como la chica maneja sus agenda y no creo que nos importe, con 1200 de gift la masajsita lo regula podes atender menos gente y no es lo mismo donde cobran 750 y la chica va a comision trabajando en un lugar. El gift mira es una moneda,la chica atiende de puta madre,pero en mi caso paso es mucho vos sos dueño de pagarlo y ella de cobrarlo,te repito gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Playboyale Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: XP con Agostina de Masaje en Baires Hoy llame y me dijo 1300 ,no me contesta los whatssapp llame asu compañera me dijo que hay días ni aparece por el dpto
Publicaciones recomendadas