Invitado pichadulzona Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 De vuelta al ruedo despues de un tiempo de estar prisionero de mis labores me decidi a buscar una opcion para darle un hogar a mi esperma sin rumbo. Y me llamo la atencion de esta niña MALENA de la cual les dejo el link: http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/3158/book0.htm Es la de las fotos por supu un poco mas producida pero que me importa si es culo me dejo sin aliento y me hizo un pete que me decidio a no pedirle ya mas nada a los reyes magos. De cuerpo viene bien y de cola ni les cuento. Al principio resultaba un poco timida (cosa que me recalento y me puso al cachorro con las orejas paradas) pero despues se solto bastante bien, me conto que no hace mucho que se dedicaba a esto y dentro de mi pense "Por fin algo modelo 2007!, despues de tanta cacerola cascada!!!". En fin muchachos el tema es que la pase muy bien, me diverti un rato y el cachorro pego unos ladridos. Saludos a todos los gateros!!!
Miembro ahbatti Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: XP Malena de AltoSex Podes Aclarar Si El Pt Es Con O Sin. Entrega El Ogt. Gracias
Miembro madkill Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: XP Malena de AltoSex Felicitaciones por la XP! Algo potable por belgrano, por fin... gift? "Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."
Miembro bernardo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: XP Malena de AltoSex Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Serias Tan Amable De Usar La Tabla De Calificacion Del Foro O Explayarte Un Poco Mas Sobre La Chica Y El Servicio? Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kobe Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP Malena de AltoSex Felicitaciones por la XP! A que hora anduviste por el lugar ?? cuanto dolio ?? abrazo
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP Malena de AltoSex Belgrano espera una respuesta
Miembro gatopardo71 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP Malena de AltoSex Felicitaciones por la Xp!!! Se la ve muy apetecible a la niña!!! Preguntas esta sola o en un Pv? y por que calles esta? El gift abonado es por una hora? Gracias por compartir la Xp Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado mjdeflores Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP Malena de AltoSex Se ve muy bien!!!!! Ampliá!!!!! Saludos.
Miembro droopy Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP Malena de AltoSex El telefono coincide con un lugar en los incas y estomba que yo fui y es superpedorro el servicio. Me extraña que en el relato no haya datos precisos del servicio, como el gift, el PT si es con o sin, ... Creo que deberias comentar mejor ya que el relato es flojardi. Droopy
Invitado pichadulzona Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP Malena de AltoSex A ver piden una tabla espero que les sirva esta: Cara: 7 Cuerpo: 7 tal cual el de la foto Cola: 9, entrega, pero hay que insistir Tetas: 7. Normales y naturales Ojos: cuando se la clavas te mira de reojo y eso me calentaba mas Simpatia: 7, timida hasta que la sacas a la pista PT: a mi me lo hizo con, no le insisti porque queria el OGT y poner las fichas en ese tema. VOLVERIA (CUANDO ME ACERQUE AL CENTRO)
Invitado pichadulzona Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP Malena de AltoSex Sobre el servicio, a mi me fue bien, comprendo si a otros no les va igual, pero a veces eso depende de la onda que hay con la piba, como la encaras, mas si la ves media nuevita, eso depende de mucho como uno maneje la cosa y no me refiero a la de abajo. Saludos a todos.
Publicaciones recomendadas