Miembro anibalito Publicado 24 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Buen dia Colegas, estoy buscando a la mejor masajista sensual del momento, la que haga los mejores masajes sensuales y que te deje como un flan al salir del consultorio, si hay relax mejor pero no lo priorizo. Estoy todo contracturado y quiero una masajista de verdad, queda alguna? como referencia alguien como Jimena de todomasajes a quien ya visite pero quiero algo nuevo. Saludos Anibalito
Miembro Daywalker Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Mejores masajes sensuales Terapeuticos + Plus Te recomiendo a María José de TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, es muy buena masajista sensual, RM como postre si querés. Saludos.
Miembro Al Pachorra Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Mejores masajes sensuales Terapeuticos + Plus Te recomiendo a María José de TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, es muy buena masajista, RM como postre si querés. Saludos. Le iba a recomendar lo mismo auque no sin antes preguntarles por que merda esta desde el 2008 y salvo una mala xp del 2013 lo unico que hace es hacer la misma consulta y no postea ningua xp La gente aca es solidaria y pasa data y UD ?? Cuando va a hacer lo mismo ??
Miembro el instructor Publicado 27 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Re: Mejores masajes sensuales Terapeuticos + Plus Las recxomendadas de siempre: Noelia, Clara La polaca del Abasto, Nancy V., Maria Jose, Teresita y algunas mas.
Miembro gateroaprendiz Publicado 27 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Re: Mejores masajes sensuales Terapeuticos + Plus Las recxomendadas de siempre: Noelia, Clara La polaca del Abasto, Nancy V., Maria Jose, Teresita y algunas mas. A Noelia y Clara las conozco; totalmente de acuerdo con ud. Además tienen buena relación costo/servicio. Al resto no he tenido el gusto de conocerlas. Saludos.
Publicaciones recomendadas