Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vennu de TM

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del viernes. Andaba con ganas de una gordita y probé con Vennu.

Es un edificio, con guardia en la entrada, pero toqué timbre, me dijo que bajaba pero como estaba abierto me mandé y el guardia hablando con un vecino ni bola.

Me abre, petisa, linda de cara, con chaqueta negra, sin pantalones, de unos 1.55m.

El lugar malo, los ambientes separados con cortinas, el baño normal. Ma hace pasar a una de las tolderías, que tiene un tatami, pone una toalla limpia, me pide que me ponga cómodo. En bolas y al rato vuelve, empieza masajes sensuales en la planta de los pies (simultáneamente en los dos), luego piernas y espalda. Es pasacrema diplomada. Mientras charla agradable y amena. Ella muy simpática. Estando boca abajo me doy cuenta que se saca la chaqueta y el corpiño. Dv, y me encuentro con una par de gomas importante, con caída por Newton, y empieza masaje al amigo, que al rato está para explotar, pido PT, enfunda y salen los pibes.

Me visto y afuera a una comida con amigos.

Al que le gustan las gorditas va muy bien. Alto grado de putez y simpatía.

Sds

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: Saavedra

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Link sitio web

 

Cara: 8

Lolas: 6

Cola: 7

Cuerpo: 6

Onda: 10

Lugar: 5

Porcentaje photoshop: 20 %

Relojea?: Si

Servicio: 10

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vennu de TM

 

Buen aporte Dillon.

La xp fue buena pero decís que no vas a reincidir, te pregunto: es porque no sos de reincidir o la señorita no terminó de cerrarte??

Colaboro con el link:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas