Miembro dillon Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Esta xp es del viernes. Andaba con ganas de una gordita y probé con Vennu. Es un edificio, con guardia en la entrada, pero toqué timbre, me dijo que bajaba pero como estaba abierto me mandé y el guardia hablando con un vecino ni bola. Me abre, petisa, linda de cara, con chaqueta negra, sin pantalones, de unos 1.55m. El lugar malo, los ambientes separados con cortinas, el baño normal. Ma hace pasar a una de las tolderías, que tiene un tatami, pone una toalla limpia, me pide que me ponga cómodo. En bolas y al rato vuelve, empieza masajes sensuales en la planta de los pies (simultáneamente en los dos), luego piernas y espalda. Es pasacrema diplomada. Mientras charla agradable y amena. Ella muy simpática. Estando boca abajo me doy cuenta que se saca la chaqueta y el corpiño. Dv, y me encuentro con una par de gomas importante, con caída por Newton, y empieza masaje al amigo, que al rato está para explotar, pido PT, enfunda y salen los pibes. Me visto y afuera a una comida con amigos. Al que le gustan las gorditas va muy bien. Alto grado de putez y simpatía. Sds TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: Saavedra Bucal: CON Es Independiente: SI Besos: No Calificacion Gral: 7 Link sitio web Cara: 8 Lolas: 6 Cola: 7 Cuerpo: 6 Onda: 10 Lugar: 5 Porcentaje photoshop: 20 % Relojea?: Si Servicio: 10 Reinicidencia: No
Miembro eljapo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Vennu de TM 400$ la hora?
Miembro clapton22 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Vennu de TM Buen aporte Dillon. La xp fue buena pero decís que no vas a reincidir, te pregunto: es porque no sos de reincidir o la señorita no terminó de cerrarte?? Colaboro con el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Miembro clapton22 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Vennu de TM 400$ la hora? Seguramente Dillon contestará tu pregunta pero creo que el gift es así porque no hubo garching. Saludos
Miembro dillon Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Vennu de TM Los $400 son por media hora, la hora $600. No reincidiré por dos razones: 1. Me gusta cambiar 2. Si ien la gordi es buena onda y simpática, las carnes están un poco flojas. Sds
Miembro Leonino Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Vennu de TM En cuanto pueda le hago un tiro!!!!!
Miembro clapton22 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Re: Vennu de TM En cuanto pueda le hago un tiro!!!!! Bueno...digamos que un tirito...:005:
Miembro Leonino Publicado 24 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Re: Vennu de TM Un desastre después cuelgo la xp :046:
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Re: Vennu de TM No tiene actitud para nada esta gordita che segun la xp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas