Miembro sebastian_ok Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. esta chica esta bebiendo demasiado en las mañanas. No vale 500 ni en pedo. saludos.
Invitado deep_throat Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. 500? Decile que si te da 250 por una hora lo vas a pensar. Tiene una nube de pedos en la cabeza... 500 en el primer dia?!?!?! en un mes va a pedir 500 USD. Por otra parte, si tiene poca yeca las primeras XPs son un bajon. LA mina no esta acostumbrada al trajin y la vas a sentir muy huraña y hosca. Yo en marzo del año pasado estuve con una mina de gemidos. Tercera semana de laburo y se notaba que se sentia incomoda. Los dos unicos puntos a favor que rescato son 1) se empapo como ninguna mina me lo habia hecho antes 2) les juro que no me entraba... hice fuerza y entro de cajon. Como la disfrute, por Dios (estaba como nene con chiche nuevo)... y me volvi a casa con un precioso dolor de pija como consecuencia. Pedile 200 para empezar, sube de a 25 pesos y clavate en 300. Saluteeeeeeeees!
Miembro jerjes Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. eso¡¡¡¡clavala en trescientos....si
Invitado tano0 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. Muchachos No Armemos Debate.!! Esta Demostrado Que Es Al Pedo. La Ley De Oferta Y Demanda, Es Sabia. T0
Miembro krugen Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. Ayer la llame y me confirmo lo convencional con preservativo, me resulto una voz conocida, casi diria igual a una noviecita desaparecida, pero como me empece a cagar de risa no pude seguir hablando, pero un dia de estos armo una cita y la voy a ver personalmente y si no es una diosa y me garantiza que me cobra al final , me voy a la mierda, sino cumple con los objetivos arreglo por la mitad y listo, y y sino por lo menos le veo la trucha y me saco todas las dudas. Una mina que se tapa el rostro tiene que estar dispuesta a que cuando uno la vea si no le gusta se vaya a la mierda, y mas cobrando esa guita. krugen
Invitado ALEX_POWER Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. al parecer tiene buen cuerpo... y no soy de escatimar .. pero, sin desmerecer a la niña en cuestion... x $500 me busco un buen duo...!!! :rolleyes:
Invitado Jimi Conway Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. dejenla , pasaron muchas que empezaron con 400 y bajaron a 300 , cuando no vaya nadie a la clavarsela va a bajar solita , salvo que labure con turistas ahi ya es otra cosa sau2
Miembro jerjes Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. basta....si se arma tanto debate es porque alguien se esta por mandar. una de dos o baja o a lo mejor la mina se puso en av para laburar con americanos y le va barbaro. pero no se. yo pienso que las minas que laburan con extrangeros deben ya estar arregladas directamente con los conserges del los mejores hoteles y con fotos. ademas si se ponen en una pag. no tiene sentido taparse la cara y pedir quiñientos mangos. el que jpaga eso quiere ver bien la mercaderia.
Miembro jerjes Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. ahora no entiendo. no la conocian???? en el buscador hay experiencias. en enero combraba doscientos pesos.hay una exp. de un tal carlos 20 y de otro que tiene la cara de al pacino. pero no se si es la misma. al apretar el link, aparece la mina de la que estamos hablando, pero no se como funciona esto. a lo mejor era otra con el mismo nombre y al cliquear sale la foto de la actual. no se . pero hay exp de adda. uno dice que se deja hacer todo, hasta que le acabo en la cara y otros que no se deja hacer nada...vean. en el buscador........pero estaba en doscientos
Miembro cat.a.dor Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. Que largue los estupefacientes. Seamos objetivos, che. Tanto les llama esas fotos? Parece una mina normal con buen fisico. Nada del otro mundo. Ni siquiera se le ve la cara. Lo peor es que con este debate la mina va a bajar a 400 o 350 y lo van a terminar pagando porque "muchachos!! bajo 200$ de gift!" y en una de esas no valia ni siquiera los 300 mangos, pero con esa movida logro ubicarse ahi. Para mi hay muchas opciones por esa guita y menos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Georgie Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. Para mi hay muchas opciones por esa guita y menos. Si tomamos en cuenta que Melani (ex AV) cobra $250 la hora y cuarto, hay muchas minas que no podrian cobrar ni $100 y sin embargo estan cerca de los $200. Esta mina todo con, no es completa y quiere cobrar el doble?
Invitado ALEX_POWER Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. Y Sigue El Debate .... Xq En Vez De Esta Chiquita No Se Arma Un Fieston Con Heidi Y Dominique!! Un 50 Mas Y Listo!!
Miembro Ricardo Grillo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. En verdad me parece que esta chica ya publicaba con otro nombre no? Y hasta me parece que en esta misma pagina de Area Vip. Y no se si se justifica tanto dinero. Pero bueno cada cual decide que hacer.
Miembro Chopper77 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. Dale 500 Patacones y que no joda mas !!!!!
Miembro bigjapi Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Adda de Av. Directamente, ni en pedo pago $500. Espero que los colegas tampoco lo hagan. Está pidiendo más de USD 150 y en Argentina. Que se vaya a otro país!!
Publicaciones recomendadas