Miembro betuli Publicado 22 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hola gente, como les va??. Bueno en el día de la fecha anduve dando vueltas x la Ruta 8, habia pasado con una de ahi y queria ver si la encontraba pero no tuve suerte, para ver si encontraba algo decente y si q encontre, mas precisamente a la altura del super peko, al frente de la entrada de un country, habia 2 chicas, sobre la mano q va a Pilar, una estaba sentada y la otra tirando rostro, las 2 morochas, le pregunto el regalito y me dice $300 + hotel (hotel $180), bueno dale subi y salimos para el telo, conversacion va, todo bien la minita, parecia buena onda, se llama Naty (no le pregunte pero ronda los 25 a 30 años) a todo esto. Llegamos al telo, entramos a la habitacion, me dice me pagas y como es servicio, 300 convencional con globo, si queres sin son 200 mas y caricias y besos 100 cada uno, opte x el convencional, bueno nos lavamos los 2, ella primero y despues paso, igual habia salido limpito de casa, entramos a la accion ella empieza con el pete con globo, nada del otro mundo pero zafaba, le empiezo a acariciar y me tira me a haces costilla, para q el amigo q estaba poniendose como una roca, lo dejo como masa fina. Hice lo q pude para levantar eso y la mina era una cosa cuando estas afuera del telo y adentro es otra re arisca, eso no ayudo mucho. Bueno en misionero un rato, la chupo y chau las pibes al latex, higiene de ambos, pago el telo (precio mencionado antes) y la dejo en donde estaba y me voy. No reincido ni en pedo, te vende algo y despues te encontrar con otra cosa. Bueno espero q sea de su agrado la exp. nos vemos gente. A esta despues de la 13 hasta las 17 o 18 maso menos, pero no todos los dias. TABLITA Regalo:300 + 180 Cara:8 Pechos:7(normales) Culo:8 Cuerpo general:8 Reincidencia:no
Miembro claudioandres Publicado 6 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Re: Naty en ruta 8 Del viso. Pasame el celu
Miembro betuli Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Re: Naty en ruta 8 Del viso. Disculpa maestro, no lo dije, pero no le pedi el numero de cel, mal ahi de parte mia hacia ustedes.
Publicaciones recomendadas