Miembro jerjes Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 http://www.masajistasya.com/imagenes/mica/mica10.jpg quien sabe algo de esa masajista sensual. esta relinda pero no se que servicio hace. es mas no se si existe en realidad. gracias por la info
Miembro piturro smith Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela http://www.masajistasya.com/imagenes/mica/mica10.jpg quien sabe algo de esa masajista. esta relinda pero no se que servicio hace. es mas no se si existe en realidad. gracias por la info Preguntale x mp a megatron que es el "manager"
Miembro jerjes Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela No¡¡¡¡¡ Que Le Voy A Preguntar A Ese ...si Decis Que Es El Manager Mas Bien Que Me Va A Decir Que Esta Buenisima...ni Se Quien Es Megatron Pero Si Es El Manager....que Me Va A Decir????????????
Invitado megatron2004 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela Preguntale x mp a megatron que es el "manager" pensa lo que quieras pitu,vos solo me atacas a mi , y a kronos por algo sera y a todo los que hablan a favor de ese lugar decis que es el dueño. piensen lo que quierean pero ese tema esta antes que yo lo traiga busquen en el foro nada mas, pitu= lilita carrio habla ,acusa pero nunca pruebas. la mina es super recomendable solo lean xp, no las mias, saludos
Miembro piturro smith Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela pensa lo que quieras pitu,vos solo me atacas a mi , y a kronos por algo sera y a todo los que hablan a favor de ese lugar decis que es el dueño. piensen lo que quierean pero ese tema esta antes que yo lo traiga busquen en el foro nada mas, pitu= lilita carrio habla ,acusa pero nunca pruebas. la mina es super recomendable solo lean xp, no las mias, saludos Estas equivocado, al único que ataco es a vos (y me hago cargo), las exp. de kronos son variadas, hay buenas, regulares y malas, y respeto a todos los foristas que las relatan en este querido foro, pero una cosa es relatar una exp y otra "HACER PROMOCION". Doy por terminado el tema, segui "promocionando" que no te contesto más!!! Te aclaro que a la Carrio no la vote, no me simpatiza, pero si me pongo una peluca rubia "capaz me le parezco"
Miembro lechero total Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela Te aclaro que a la Carrio no la vote, no me simpatiza, pero si me pongo una peluca rubia "capaz me le parezco" y.... jajajajaj lo pienso y me doy cuenta que te quedaria linda eh... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado megatron2004 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela Estas equivocado, al único que ataco es a vos (y me hago cargo), las exp. de kronos son variadas, hay buenas, regulares y malas, y respeto a todos los foristas que las relatan en este querido foro, pero una cosa es relatar una exp y otra "HACER PROMOCION". Doy por terminado el tema, segui "promocionando" que no te contesto más!!! Te aclaro que a la Carrio no la vote, no me simpatiza, pero si me pongo una peluca rubia "capaz me le parezco" chamullero ,me contestaste en otro tema lilita. y segui atacando siempre mismo lugar,besitos bebe
Miembro piturro smith Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela chamullero ,me contestaste en otro tema lilita. y segui atacando siempre mismo lugar,besitos bebe Estas mandando muchos besitos, para mi que sos Megatrona o Megatrola!!! Cortala, y segui promocionando, no te contesto ni opino más sobre Kronos!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela Besitos Bebe...uhmmmmmmm...Megatron2004...O me parece o te pisaste??? DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado megatron2004 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela Estas mandando muchos besitos, para mi que sos Megatrona o Megatrola!!! Cortala, y segui promocionando, no te contesto ni opino más sobre Kronos!!! besitos bebote.
Invitado megatron2004 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela pasen vea como me cojo a pitu=lilta=el maraca
Invitado megatron2004 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela chau no opino nada de nada porque al final nada les cae bien todo un pero tiene para ustedes. lo unico que se que los que cuentan sus xp la pasne bein y no dan bola a este puterio. chau pitu y chau lechero
Miembro Old Cat Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela Pobre jerjes..:D O.C.
Invitado chilvestre Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela Old Cat... quien es la mina de tu firma ? Esta disponible en nuestro pais?
Invitado BenedictusXVI Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta micaela Te aclaro que a la Carrio no la vote, no me simpatiza, pero si me pongo una peluca rubia "capaz me le parezco" y con Que Gift te manejarias ? ;)
Publicaciones recomendadas