Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La primera Florencia. Una paraguaya menudita con excelente culo que lo mueve con fuerza y destreza inigualable.

Las otras dos July. Doble de tetas, culo y putez.

Se dieron como perras rabiosas. Un revoltijo de conchas, bocas, culos y ahogado entre las tetas de July. Describir la escena es como el viaje del Dante del infierno al cielo, solo que aquí el cielo existe y está en un 14.

July robusta, supertetas e hiperputa, pt sin HEF, morocha pero tirando a blancona. Ojos de fantasía que le quedan bien.

Grachiing: lo que la capacidad de elongación dé, tratando siempre de tener todos los órganos trabajando al unísono, la próxima vez contrato a alguien más para que me cuente, porque por momentos la conciencia se me tornaba confusa.

Edades rondando los 25-26

Reincidencia: espero que con Carla, cosa que de morir en la camilla sea contento.

Gift: confirmado 750 c/u la hora. Si es cierta la campaña del miedo, tendré que pasar cuatro años pajeándome con los recuerdos. Por suerte son gratis.

Link: Barbara´s Spa

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

• Miembro
Publicado

re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July

Hiciste un combinado Inmediato??...Qué raro!!...JaJa...

Lo que vale es que el resultado no podía ser mejor.

En cuanto a las señoritas son dos regresos al lugar.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July

excelende y concisa descripcion,

Halguien sabe si July atiende por la puerta de atras??

gracias

Yo estimo que sí. No lo hice, porque sino me iban a tener que buscar con un equipo de rescate. Tanta teta y tanto culo no sé si lo soportaría.

Invitado guillermofu
Publicado

Halguien sabe si July atiende por la puerta de atras??

gracias

Si señor, no tiene problemas con unos pesitos de mas

• Miembro
Publicado

"...si he de morir, quiero que sea contigo..." decía Silvio Rodríguez en el tema "Yolanda". Tu caso sería igual sólo que apretando tetas, culos y almejas...el sexo hecho poesía.:005:

Inmediato: pará de garchar!!!!

Me encuentro alejado de las pistas y de Buenos Aires. Cuando vuelva, tengo la fantasía del continuado como en los cines de antes, entrar y que vayan pasando de a una hasta lo que el cuerpo dé.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas