Miembro inmediato Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 La primera Florencia. Una paraguaya menudita con excelente culo que lo mueve con fuerza y destreza inigualable. Las otras dos July. Doble de tetas, culo y putez. Se dieron como perras rabiosas. Un revoltijo de conchas, bocas, culos y ahogado entre las tetas de July. Describir la escena es como el viaje del Dante del infierno al cielo, solo que aquí el cielo existe y está en un 14. July robusta, supertetas e hiperputa, pt sin HEF, morocha pero tirando a blancona. Ojos de fantasía que le quedan bien. Grachiing: lo que la capacidad de elongación dé, tratando siempre de tener todos los órganos trabajando al unísono, la próxima vez contrato a alguien más para que me cuente, porque por momentos la conciencia se me tornaba confusa. Edades rondando los 25-26 Reincidencia: espero que con Carla, cosa que de morir en la camilla sea contento. Gift: confirmado 750 c/u la hora. Si es cierta la campaña del miedo, tendré que pasar cuatro años pajeándome con los recuerdos. Por suerte son gratis. Link: Barbara´s Spa De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro lukeluke Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July Colega! Muy buena exp, esas imagenes no se te borran mas! El cuerpito de Carla es divino...una piel tiene la morochaa..
Miembro clapton22 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July Hiciste un combinado Inmediato??...Qué raro!!...JaJa... Lo que vale es que el resultado no podía ser mejor. En cuanto a las señoritas son dos regresos al lugar. Gracias por compartir. Saludos
Miembro PIPPO1980 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July Felicitaciones, colega!!!! Espero que el lugar siga repuntando!!!
Miembro bohemio37 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July Bien por el triomaníaco Inmediato, jaja Abrazo bohemio
Miembro clapton22 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2015 re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July Bien por el triomaníaco Inmediato, jaja Abrazo bohemio Excelente definición del colega Inmediato by Bohemio37 dixit. Saludos
Miembro inmediato Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July Bien por el triomaníaco Inmediato, jaja Abrazo bohemio ¡Muy buena definición! Saludos De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro grillote Publicado 11 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2015 re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July excelende y concisa descripcion, Halguien sabe si July atiende por la puerta de atras?? gracias
Miembro inmediato Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July excelende y concisa descripcion, Halguien sabe si July atiende por la puerta de atras?? gracias Yo estimo que sí. No lo hice, porque sino me iban a tener que buscar con un equipo de rescate. Tanta teta y tanto culo no sé si lo soportaría. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Invitado guillermofu Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July Halguien sabe si July atiende por la puerta de atras?? gracias Si señor, no tiene problemas con unos pesitos de mas
Miembro inmediato Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July "...si he de morir, quiero que sea contigo..." decía Silvio Rodríguez en el tema "Yolanda". Tu caso sería igual sólo que apretando tetas, culos y almejas...el sexo hecho poesía.:005: Inmediato: pará de garchar!!!! Me encuentro alejado de las pistas y de Buenos Aires. Cuando vuelva, tengo la fantasía del continuado como en los cines de antes, entrar y que vayan pasando de a una hasta lo que el cuerpo dé. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro machuca Publicado 14 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July Estimado Inmediato: July usa aparatos en la boca, verdad?
Miembro inmediato Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: Barby. Un trío que fue cuarteto con Florencia y July Me parece que esta vez no. Creo que lo hubiese notado. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Publicaciones recomendadas