Invitado Dr Strangelove Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola, Ayer sali de rotation por Bs As a ver que onda la noche. Hacia mucho que no salia. Me fui a coco un rato a ver que onda. Ahi el nivel de chicas era regular tirando a malo. Habia gente disfrazada, mucho pendejo que parece que te va a robar, no muy buena onda. Fui temprano, de 2 a 3. Se que dicen que no es la mejor hora, pero queria ver el material autoctono. No el que viene de otros lados. Como siempre las mejores las bailarinas. Habia 4 o 5 que rotaban, mas un trava feo maquillado todo ensangrentado que tambien rotaba. DE las bailarinas 2 me llamaron la atencion. Una estaba con una mascara de gatubella. ERa rubia, y estoy casi seguro que era esta: http://www.cocodrilobsas.com.ar/fotos1.jpg La rubia. Pinta parecido el cuerpo, y el pelo. PERo al tener una mascara, no estoy 100% seguro. La otra bailarina no la vi en las fotos. Estaba con un trajecito y una cresta tipo mohicana, o tipo casco griego enorme. tenia el pelo mojado y peinado sobre la cabeza dandole una apariencia mas de rapado, pero no lo estaba, pero no puedo decir bien el color. PArecia un pelirrojo opaco, o un castaño. Tengo la duda. Muy linda carita, muy lindo ojete. Si alguien estuvo ahi, y sabe quien es, diganme. (no arriesguen solo porque dije "tiene buen culo", la mitad de las minas lo tienen ahi) Como se que siempre es complicado con las bailarinas, mas en una noche de fiesta, y especialmente porque todavia era temprano, ni intente un acercamiento, pero si alguno tiene data de ellas se los agradecere. DE cualquiera de las dos me gustaria saber: Nombre (real o profecional), si hace extras (osea si gatea), cuanto cobra, y si tienen el telefono. Si lo tienen y lo pueden dar se los pedire por mensaje privado. Y si tienen fotitos, mejor. Gracias y salute, Dr. Strangelove.
Publicaciones recomendadas