Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

el gran regreso y reencuentro con july en el templo

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

después de tres años de ausencia volvió al templo la hermosa y descomunal july. un reencuentro mas q hermoso.... ella divina, simpática y dulce como siempre. ah, y también hermosa como siempre... el encuentro fue de media hora, ya con el aumento de 600 pesos. 50 pesos mas. que hoy en dia ya casi no es nada. el lugar los vale, la atención de vero los vale y las chicas lo valen...

 

p.d. anteriormente las ultimas dos semanas que fui me hize atender por Vicky, una chica hermosa, y muy dulce. de hecho hoy iba por la tercera vez por ella. pero siempre q voy vero me hace la típica presentación de las chicas. y al presentarse july no lo podía creer q este de vuelta y bue, le di para adelante con july. otra que es muy linda lola....

 

saludos.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: centro - florida al 800

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 10

Lolas: 10

Cola: 10

Cuerpo: 10

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el gran regreso y reencuentro con july en el templo

 

Buen reencuentro con July.

Retiros por medio, con su regreso es la más antigua del lugar, estuvo allá por el 2008/2009, luego se retiró y tuvo una vuelta muy breve en el 2012.

Hay link del lugar:

Barbara´s Spa

Se agradece el aporte Lucho.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el gran regreso y reencuentro con july en el templo

 

A luchito lo quiero mucho0 buen tipo peroooo,m eparecen exagerados los puntajes July es una linda mina,pero 10,10,10 peco ma sel buen momento que la sapienza amigo,algunos puntajes estan un puntin mas abajo,es un retorno el de la dama.Gracais por compartir y me aalegro que la hayas pasado bien con July.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el gran regreso y reencuentro con july en el templo

 

hola perfo querido.... para algunos puede ser q no... pero para mi si.... y para mi es todo un diez desde el trato y la calidad de persona q es hasta lo físico.... se nota q july me puede ? jajajajja..... si había un regreso q esperaba con ansias era ese justamente... cuando la vi en la presentación no lo podía creer.... abrazo grande amigazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el gran regreso y reencuentro con july en el templo

 

Estuve ayer. Subí xp. Reincidí luego de tres años. La recordaba más oscura, es en realidad más blanca. Para el amante de la robustez la recomiendo. Un nivel de putez como el de Sol, Kiara, Celeste y otras guarras que pasaron por la institución. Reincidible.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el gran regreso y reencuentro con july en el templo

 

Estuve ayer. Subí xp. Reincidí luego de tres años. La recordaba más oscura, es en realidad más blanca. Para el amante de la robustez la recomiendo. Un nivel de putez como el de Sol, Kiara, Celeste y otras guarras que pasaron por la institución. Reincidible.

 

me alegro mucho q la haya pasado de diez... una garantía total july... como casi ya no quedan en el mercado.... otra hermosura del templo es Vicky. q no subi mis dos experiencia. q después la subo después la subo y como paso el tiempo no la subi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas