Miembro maurosam Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Gracias al amigo Gustavon fui a conocer a la embarazada de La Plata. Sabía que el riesgo que corría (piletazo) era grande, pero si resultaba bien la cosa obtendría un buen resultado. La cuestión es que no fue así. Luego de coordinar horario con la chica, me dirijo al lugar. La zona no es de lo mejor, pero todo sea por conocer una embarazada. Cuando me hace pasar, la veo, y le veo la panza. Según me habia dicho esaba de 7 meses pero parecia menos, y además la panza se confundía un poco con buzarda de postre. De cara no es linda pero zafa. Cuando vamos a la pieza a hacer la chanchada, nos desnudamos, y ni bien empieza ya le saqué la ficha al tipo de servicio que da. Me la chupo sin un rato, después se la puse misionero y la verdad que no me gustó para nada. El servicio es malo. Mecánico, y para el segundo polvo me super apuró. Pagué por una hora y estuve menos de 40 minutos. Paso la tabla con algo de desgano: Cara:6 Cuerpo:7 Panza de embarazada: 4 (no está buena, y parece menos de 7 meses) Tetas: 5 (pezones chicos y feos) Onda:6 Servicio: mecánico Relojea: si y mucho cola:3 Zona: 2 Casa: 7 Gift: 600 Reincidencia: ni en pedo me inmolé por ustedes. suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garfius Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: Any Embarazada - un fiasco Servicio: mecánico Relojea: si y mucho cola:3 Zona: 2 Casa: 7 Gift: 600 Reincidencia: ni en pedo me inmolé por ustedes. suerte. Gracias troesma!!! Realmente lo suyo es el altruismo. Ni en pedo me voy a La Plata x una minusa La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pluduena Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: Any Embarazada - un fiasco Muchas gracias colega "Maurosam" por inmolarse en nombre del grupo de los amantes de las panzitas, Se le reconoce el esfuerzo y el compartir la experiencia (por terrible que sea), así nos evita el fiasco. Suerte para la próxima, Abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maurosam Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Any Embarazada - un fiasco Vos te referis a Mary no? Creo es la unica mina de La Plata que nos interesa. La verdad que por lo que contas no vale la pena mandarse. Por un momento me ilusione. Tendremos que seguir buscando por otro lado. Gracias Salute Colega Totipop, exactamente! Me refiero a Mary! Me equivoqué de nombre al poner Any en el título Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guiller Publicado 24 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Re: Any Embarazada - un fiasco Gracias por compartir...que dificil esta el tema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro a77aque Publicado 7 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Re: Any Embarazada - un fiasco Ja, eso es espíritu de equipo! Gracias cumpa por el sacrificio, espero se le retribuya con una buena XP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas