Miembro Mariano-canigia Publicado 18 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Muchachos que onda esta chiquilla? No tengo el link para ponerlo ahora pero es una nina de cara bonita (parece ser), esta x barrio norte. Dsp pongo link siempre me agarran afuera de home
Guest Publicado 18 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Re: consulta vanesa de argentina masajes sensuales Es esta Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro Mariano-canigia Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Re: consulta vanesa de argentina masajes sensuales Correcto..es esa que onda? Parece una morocha interesante
Guest Publicado 18 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Re: consulta vanesa de argentina masajes sensuales No la conozco,pero también le eche el ojo,si no hay alguna respuesta,la agendo pero para el mes que viene y te cuento
Miembro Mariano-canigia Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: consulta vanesa de argentina masajes sensuales El viernes te gano de mano y te cuento jajaj
Miembro San Martin Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: consulta vanesa de argentina masajes sensuales Colegas, muy recomendable !!! . Me atendió hace 1 mes en el dpto del peruano en Av Belgrano y en ese momento me aviso q se independizaba en los prox dias. NO se van a arrepentir.
Miembro ahbatti Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: consulta vanesa de argentina masajes sensuales San Martin podras ampliar un poco mas tu experiencia que por lo leido fue buena. Gracias
Miembro hornero Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: consulta vanesa de argentina masajes sensuales Gente Vanesa tiene 20 abriles, es peruana de trujillo, esta por marcelo t 16x. lugar bastante bueno, son cuartos y cada chica para por el lugar. La ducha es aceptable a buena. el servicio basico es de 500 e incluye una RM, los otros precios no los probe. el servicio es bastante bueno por el precio, pero no le tocas una teta. le pone onda eso si. vale la pena. este es unos de mis primeros post despues de mucho pero mucho tiempo de leer el foro. les empiezo a devolver todo lo que aprendi.
Miembro Leonino Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: consulta vanesa de argentina masajes sensuales 500 australes y no le tocas una goma??? Too much!!! Tacheitor
Miembro Mariano-canigia Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: consulta vanesa de argentina masajes sensuales Cierren tema please...ya la probe y subi xp. abrazo
Publicaciones recomendadas