Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 18 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hace unos días fui por http://www.todomasajes.net/bk/fiorella/bk00.htm Está en un depto. dentro de la Galería de Lavalle al 700. Al abrir la puerta, me recibió una gordita fea. Le pregunto por Fiorella y me dice que es ella. Me dí media vuelta y me fui (escuché de atrás una puteada). Es una alarma para que NADIE crea que se va a encontrar la minita de las fotos. Por teléfono me había dicho que era la de las fotos y que el masaje con RM salía $ 500.- Como les comenté, NO me quedé porque ella es bastante fea. SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo !!!!! GUILLERMO MIMO
Guest Publicado 18 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Re: NO XP con Fiorella de Todo masajes sensuales Como tengo el fondo negro no veo un joraca jeje. Hablando enserio,guillermo te quisieron vacunar mal,ya me ha pasado una vez y fue una xp de m***da,hiciste bien en huir,recontra tachado el lugar
Miembro devezen Publicado 18 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Re: NO XP con Fiorella de Todo masajes sensuales Las fotos se ven medio truchas...bien x rajar...:thumbup: I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro amateur1968 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: NO XP con Fiorella de Todo masajes sensuales Gracias por la info , llame ayer . Me salvaste
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: NO XP con Fiorella de Todo masajes sensuales Hiciste muy bien en rajarte; en estos casos es lo mejor que podés hacer. Bohemio
Miembro clapton22 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: NO XP con Fiorella de Todo masajes sensuales Qué garronazo Guillermo! No entiendo la irresponsabilidad y el poco sentido común de algunos lugares, echan a los pacientes/clientes en lugar de hacer las cosas bien para que vuelvan. Cuando la forma en que se manejan es :042:..el resultado que obtienen es :042::042::042:.. Lamento el mal momento y la pérdida de tiempo. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: NO XP con Fiorella de Todo masajes sensuales Hace como dice el EXCELENTISIMO SEÑOR MODERADOR, posicioná el cursor al principio, pintá todo con botón izquierdo y se ve perfecto. Muy buena explicación, veo que asimila y aprende rápidamente...:silbar:
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: NO XP con Fiorella de Todo masajes sensuales Aca se comento que era la famosa fiorella que tampoco era gran cosa,zafaste perla negra esas cuevas de lavalle al 700 son terrorificas "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: NO XP con Fiorella de Todo masajes sensuales Aca se comento que era la famosa fiorella que tampoco era gran cosa,zafaste perla negra esas cuevas de lavalle al 700 son terrorificas No es la famosa Fiorella y otra de las dudas que hubo fue que algunos pensaron que era Camyla pero tampoco es.
Publicaciones recomendadas