Miembro hernan209 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola a todos. Recordando exp me vino a la mente romi ex si y bg. Era una morocha con muy lindas gomas , buen culo y buenisima onda. Atendia x la zona del obelisco. Nunca mas supe nada. Creo q se retiro pero en algun lugar lei q laburaba con algunos conocidos. Alguien tiene idea ? Gracias x la data
Miembro giocatore Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: Romi ex si y bg. Alguien con data ? Si la pendeja laburo en la roustike,se sabe algo?
Miembro hernan209 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Romi ex si y bg. Alguien con data ? Si tal cual. A ella me refiero. Tenes razon q era allison. Si posta , yo le di hace como 2 años pero era tremenda. Estaba buenisima y t sacaba 2 polvos con toda la onda. Busquemos data amigo. Tiene q aparecer jajaja
Miembro franksapo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Romi ex si y bg. Alguien con data ? Acá otro habitué/enamorado de la tucumana: Romy/Allison se retiró a fines de 2013, y en 2014 siguió laburando un tiempo haciendo encuentros con conocidos. Esa fue la última vez que la vi. A mediados del año pasado colgó (aparentemente) la tanga. Me dijo que estaba en pareja y haciendo otras cosas. Lástima. Si alguien sabe algo, o si hay novedades de que volvió, avisen che. Saludos.
Publicaciones recomendadas