Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion. Consulta sobre Camila de Bonitas.com

Valorar esta discusión


ahbatti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Actualizacion. Consulta sobre Camila de Bonitas.com

 

Estuve el viernes visitrando a esta dama y la verdad que no me arrepiento. El depto impecable, salvo el tema del ingreso que a veces te hacen dejar el DNI.

Ella una persona en muy buen estado fisico, piernas impecables, pechos normales y acorde a su alturta, le quedan muy bien en el conjunto.- La cola esta buena y tambien acorde aql conjunto que es ella. Unos ojos verdes indescriptibles.

El sevicio es muy bueno. masajes sensuales aceptables, me comento que esta estudiando y seguramente en un par de meses lo va a hacer mucho mejor. Cuando empieza a calentar el tema ya la cosa se descontrola un poco, pela una ropa interior buenisima, la tanga que tenbia puesta ya te excita. Muy buen pete, no se iega a nada, que te mire con los ojos que tiene mientras te petea es indescriptible por lo menos para mi. El final fue con pete hasta el finmal y dos dedos mio metidos en su cola hasta el fondo, cosa que parece le gusta mucho ya que para la proxima visita me comprometi hacerle esa colita hermosa que tiene

El costo fue $ 1.000.-

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Actualizacion. Consulta sobre Camila de Bonitas.com

 

mira cumpa la mina pendeja no es y hay pendejas por mucho menos.Por otro lado dice 33 años peros eve buen lomo,la de lenceria es lo de menos para loq ue le va a durar decia olmedo,esta en su derecho de hacer el pt con pero 1000 mangos y un servicio medido no tine nada del otro mundo,yo te pediria lo vuelques a una xp y con un tabla asi mucho no aporta pasa de largo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas