Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karina de Terapeutas otro fiasco

Valorar esta discusión


alpalosiempre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tratando de salvar el dia no podia comunicarme y pensando como casi siempre con la de abajo decidí piletazo con esta señorita por su apariencia. Esta en Viamonte 6xx lugar maso paredes de cartón si cartón no durlock, baño bueno, con lo necesario. Evito los pormenores porque no tienen relevancia, higiene de rigor y en bolas a la camilla que apenas entra en el lugar. De entrada empieza diciendo que es arisca y que el novio es celoso y escuchaba a un tipo hablando al lado que me inquietaba bastante. Luego de un pasacrema discreto me ofrece a la amiga para el relax ya que ella no podía (teóricamente era su ultimo día y no estaba en condiciones), la verdad es que no te calienta ni ahí no quise ni la paja porque se la veía muy desconectada y era imposible que me caliente. En fin platita tirada y mas caliente que cuando entre.

Tablita Cara 6 Cuerpo 7 (un poco mas gordita que en la foto) tetas 8 actitud 0 el resto ni cuenta no se saco los shorts pero creo que hubiese caído mi puntaje. Costo 500 muy inmerecidos plata mal invertida. Reincidencia nunca mas Masajista Karina - 15-6560-5913 - Microcentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina de Terapeutas otro fiasco

 

Fue un piletazo con muy poca agua.

Si la señorita no estaba en condiciones de atenderte debieron ser más responsables y tener la seriedad de decirlo por tel.

Es un bajón ir por determinada chica que elegiste y en medio de la sesión haya que cambiarla.

Como si fuera poco que ella diga "que el novio es celoso" y estés escuchando un tipo hablando pared por medio, es una situación como para que te des manija pensando "en cualquier momento el tipo entra y me caga a tiros"..obviamente que lo exagero pero no hay duda que es difícil de remontar.

A buscar revancha.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina de Terapeutas otro fiasco

 

Yo tuve dos experiencias con la mina. Años atrás Estas fotos tienen bastante Photoshop que al principio me costó reconocerla. Fue una primera experiencia de 6 a 7 puntos y una segunda experiencia de mierda ,no quería sacarse nada de ropa para hacer el relax. En la primera se había puesto en bolas y si hubiera tenido más plata me la cogia,por eso volví. Le hice la cruz y no volví más. También me hablaba del novio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina de Terapeutas otro fiasco

 

hola gente.. primera vez que escribo... auto benvenida para mi ! ja. yo estuve con esa flaca hace1 mes +/- La misma charla que al compañero alpalosiempre... creo que conmigo estaba sincera y me conto que ella elije con quien cada cosa... esta tratando de "introducir" a la compañera nueva... El all inclusive lo ofrecio 1400, (lo cual dije que no ). respecto a las lolas, cuando le dije que no daba que se quede en short y corpiño, accedio a sacarse el corpiño... Tremendas gomas, pero no mas que eso. La señorita busca publico high level y parece que los que vamos sin la intencion de hacerle regalitos extras, no sumamos. abrazo y espero sume lo que conte.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina de Terapeutas otro fiasco

 

Es una saca guita y que hace este laburo de mala gana,que te hablen del novio es comoe star cogiendo y la mina te diga que tiene deudas que no puede pagar esto lo otro,el que es masoquista que vaya ya es mucho che.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina de Terapeutas otro fiasco

 

Conozco a la señorita en cuestión ,es correntina,tiene 32 años ,es madre según me dijo y el novio no sabe que labura de esto. No garcha según me dijo y me atendio en short y corpiño . Los masajes sensuales fueron fuertisimos y me cobro $500 sumada una paja !! No la recomiendo para nada y el gabinete parece un pasillo angosto que apenas entra la camilla y tiene una fuente de Feng Shui que es un asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas