Miembro perforador del sur Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Tamara body massage Evidentemente soy el unico pelotudo q no le gustan las minas con muchos tatuajes,en una epoca dejo micga gente de garpe no se como viene ahora con los turnos,tiene muy buen servicio y lo contado en la xp se ve q es suspeach sexual con todos y es muy cortante en el trato,el lomo es de gym. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Vagototal Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Tamara body massage no puedo abrir la pagina porque mi navegador no la lee y no puedo bajar uno nuevo (triste lo mio), alguien es tan amable de pasarme el celu para contactarla por mp? Gracias!!
Guest Publicado 20 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Tamara body massage no puedo abrir la pagina porque mi navegador no la lee y no puedo bajar uno nuevo (triste lo mio), alguien es tan amable de pasarme el celu para contactarla por mp? Gracias!!
Miembro Mariano-canigia Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Tamara body massage De cara que onda la mina? Y esa jessi quien es? Estoy buscando body massage justamente... Pero quiero saber que onda la cara. Graciass
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Tamara body massage De cara que onda la mina? Y esa jessi quien es? Estoy buscando body massage justamente... Pero quiero saber que onda la cara. Graciass la cara no e ssu fuerte mariano lo suyo es su lomo y lolas hechas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro alpalosiempre Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Tamara body massage Excelente pero hace meses que intento y no puedo comunicarme hay alguna forma diferente ? gracias
Miembro jorgete53 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Re: Tamara body massage Mándale , si podes , wats App , le mande a las 10 de la mañana , contestó y arregle Si sirve el dato , vuelve el próximo jueves. Me dijo que aumenta a 1000 Felicito al colega por pasarla tan bien , mi xp fue muy similar
Miembro clapton22 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Re: Tamara body massage Evidentemente soy el unico pelotudo q no le gustan las minas con muchos tatuajes,en una epoca dejo micga gente de garpe no se como viene ahora con los turnos,tiene muy buen servicio y lo contado en la xp se ve q es suspeach sexual con todos y es muy cortante en el trato,el lomo es de gym. A mí tampoco me gustan los tatuajes, ni que hablar cuando son muchos y cubren partes del cuerpo. No somos los únicos, ni tampoco somos pelotudos por no gustarnos, o al menos no por eso..Je... Claro que a otros colegas les gustan o les da lo mismo y también es respetable. Saludos
Miembro Leonino Publicado 24 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Re: Tamara body massage Si los tatuajes son buenos me encantan, ahora cuando están mal hechos son como una patada en las bolas
Miembro clapton22 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Tamara body massage Si los tatuajes son buenos me encantan, ahora cuando están mal hechos son como una patada en las bolas Es como dije, hay gustos de acuerdo a cada uno. Claro que en tu caso debe depender también de donde están hechos, si a una pechocha le tapan las tetas con tinta azul y negra no creo que te gusten..Je.. Vos no estarás tatuado no??... Seguramente tu comentario le va a dar algo que decir al Sr Beam...:silbar: Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Re: Tamara body massage Si los tatuajes son buenos me encantan, ahora cuando están mal hechos son como una patada en las bolas . Vos no estarás tatuado no??... Seguramente tu comentario le va a dar algo que decir al Sr Beam...:silbar: Abrazo Efectivamente, se hizo un tatuaje de cuerpo completo en color blanco y quedó...zaino. JaJa...Pedro!!..perdón, digo Leonino, ahí está, tuve razón, algo iba a decir el estimado Sr Beam. Claro que ahora hay más tela para cortar...de acuerdo a lo que dice parece que te vió en bolainas..Je...y de chismoso nomás me surge una pregunta...qué rol cumple cada uno en la partuza??...:005:
Publicaciones recomendadas