Miembro titan888 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Alguien tiene alguna data de Rocio, una chica semi amateur, que hacia encuentros por congreso, previa cita en un bar? No responde mensajes y no me puedo comunicar. Saludos
Miembro EXPER MAN Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Rocio amateur ni idea , pero las amateur me gustan
Miembro krugen Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Rocio amateur No era la guardavidas que cambio de nombre y se retiro del ruedo? krugen
Miembro titan888 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Rocio amateur No esta es una secretaria, que se gana unos mangos despues de la oficina.
Invitado El emperador Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Rocio amateur Hasta donde yo sé esta retirada del ruedo, una vez me dijo que tuvo un afano y la paso mal,cambio nro. de celu,cambio todo y adiós.
Miembro celldanhot Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Rocio amateur Si cambio de numero de celular, y solamente atiende a unos pocos clientes que le quedaron, por que tuvo varios problemas, personales.
Miembro SPYDER Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Rocio amateur Ya En Breve Estara De Nuevo Asi Como Dice El Colega Tuvo Un Robo Se La Puede Ubicar Via Msn
Miembro bernardo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Rocio amateur Tal Como Dicen Los Compas Rocio Esta De Nuevo En El Ruedo . Esta Atendiendo A Clientes Conocidos Y Tuvo Que Cambiar El Celu Porque Se Lo Afanaron Y El Msn Pero Me Dijo Que En Estos Dias Arrancaba De Nuevo ( Eso Fue La Semana Pasada). Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado vico Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Rocio amateur Es correcta la info por lo k hable con ella !! Solo una correccion:Cobra $200
Invitado fanatico47 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Rocio amateur Che que buenas gomas, son las de la chichi, una morochita bajita que gateo en coco, salome y msn? Tirame la data que puedas que queria ubicarla
Invitado fanatico47 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Rocio amateur Que buenas tetas?, la foto te la paso la chichi? ERa una morochita bajita, que gateaba en coco y salome, a veces por msn? Pasame alguna data.Suerte
Invitado Vasco-Ingles Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: Consulta: Rocio amateur Hola, alguno me puede pasar info de esta chica? edad, apariencia fisica, etc, y el msn? es verdad que es secretaria y despues del laburo hace lo otro? Bueno, soy nuevo en esto asi que espero entiendan mi inquietud saludos
Invitado Diego de la Verga Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: Consulta: Rocio amateur Rocio, la secretaria que te cita por congreso es una mina muy piola, media gordita a mi gusto, chupa muy lindo y coge muy bien, es complaciente y dulce. Besos de novia. Si no te joden unos kilos de mas es divina. Diego.
Miembro gusti-82 Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Consulta: Rocio amateur Che que buenas gomas, son las de la chichi, una morochita bajita que gateo en coco, salome y msn? Tirame la data que puedas que queria ubicarla Fanatico47 De qué chichi hablas? De qué tetas.. de las del avatar de Celldanhot? Nada que ver con este post. Saliste con cualquier cosa...che!!! Un coordinador o moderador acá, por favor.
Publicaciones recomendadas