Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masaje zen?

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro

Re: masaje zen?

 

 

Cats, gracias al link de la exp que pusiste, veo que ya estuve con esa dama hace un tiempo largo (tal vez 3 años, por ahí está en el foro mi exp). En ese entonces no era tantra, pero era parecido.

gracias

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masaje zen?

 

Hola publica también en Argentina masajes sensuales como SOL en villa urquiza yo estuve hace un par de años y el lugar estaba bien. Ella es una señora de cerca de 50 un poquito pasadita tiene un masaje/franela es media reacia a la hora del sexo , pero si insistís por ahí acepta. Publica con varios nombres distintos para venderte distintas opciones cuando la llamas. No se lo que buscas , pero no es tantra ni nada especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masaje zen?

 

Hola publica también en Argentina Masajes como SOL en villa urquiza yo estuve hace un par de años y el lugar estaba bien. Ella es una señora de cerca de 50 un poquito pasadita tiene un masaje/franela es media reacia a la hora del sexo , pero si insistís por ahí acepta. Publica con varios nombres distintos para venderte distintas opciones cuando la llamas. No se lo que buscas , pero no es tantra ni nada especial.

 

Gracias Alpalo..., a raiz de lo que escribió Cats, ví que yo ya había estado con esta señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas