Miembro pepeponedor Publicado 16 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Buenas colegas! Alguien sabe algo de esta masajista sensual, no hay nada en el foro. ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Agradezco data. Saludos y gracias!
Miembro el instructor Publicado 17 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Re: Catalina de Argentina masajes sensuales La conozco. Tengo que hacer memoria. Fue hace muchos años.
Miembro pepeponedor Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: Catalina de Argentina masajes sensuales Hola Instructor! Pudo recordar algo? Muchas gracias, saludos! Pepe
Miembro el instructor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Catalina de Argentina masajes sensuales Tenia el cabello largo. Masajes irrelevante y relax tambien. Nunca mas reincidi. Fue hace 20 años aproximadamente.
Miembro pepeponedor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Catalina de Argentina masajes sensuales Gracias por la data! Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 1 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Re: Catalina de Argentina masajes sensuales Tenia el cabello largo. Masajes irrelevante y relax tambien. Nunca mas reincidi. Fue hace 20 años aproximadamente. Entonces deberia estar retirada,y haciendo los papeles, en la ANSES para la jubilacion:risa::risa::risa: Buen aporte. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Pegasus39 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Re: Catalina de Argentina masajes sensuales Catalina esta ubicada sobre Sarmiento. Al 3600. El depto es chiquito. Hay camilla baño y un cama de1 plaza Fui 2 veces tuve participación. No es una modelo . Yo la pase muy bien. Esto fue hace 2 años.obvio nose los precios actuales
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 26 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Re: Catalina de Argentina masajes sensuales Estuve un par de veces. Hay garching, Pete sin NO hef. Nada del otro mundo.
Publicaciones recomendadas