Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cecilia argentina masajes

Valorar esta discusión


zhequi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les paso a contar mi encuentro con Cecilia:

 

Estaba buscando buenos masajes sensuales (tenía una contractura de cervicalgia tremenda) y una manoleta. Con esas cosas estaba mas que conforme... Me puse a buscar y encontre buenas referencias de

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

MASAJISTA PROFESIONAL CECILIA ZONA PALERMO: LOS MASAJES TERAPEUTICOS

 

Pero sabía de antemano que la mina no se prendía en nada. Si bien eso me hacía dudar, a tal punto que coordine en paralelo con kasandra, la mexicana, me decidi por Cecilia, xq realmente necesitaba los masajes y tenía miedo de comerme el chasco de la pasacrema....

 

El depto. esta super bien, baño de diez, ella muy copada. No es una belleza modelo, pero linda mina muy recontra garchable. Además se nota que es una mina piola. Me puse en la camilla en bolas, y me puso una toalla. Ahí dije sone!

La verdad es que los masajes muy bien, la mina sabe. Vino el Dv, con la toalla, ya estaba resignado 100%.

 

Cuando termina la sesion, me dejo un rato para que me afloje, cuando vuelve le saque el tema del relax y la mina me dijo: mira yo no hago, y me parece que las minas que hacen algo mas es xq fallan en los masajes. En la poca experiencia que llevo, tengo que coincidir lamentablemente....

Si la mina hacía algo mas ya no lo hace....

 

El lugar un 10

Ella muy piola, divina, linda mina.

Masajes 8, muy buenos

La contra es que la sesion de masajes duro aprox. 40min. En esos casos que postura hay que tomar? yo opte x no decir nada... De todas formas desde que llegue hasta que me fui se hizo la hora...

 

Lamentablemente no hay mas para agregar ya que no le toque ni una uña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cecilia argentina masajes sensuales

 

Cecilia se puso de novia y dejo de hacer algo mas que masajes, igual yo a ese lugar no vuelvo mas después que una vez me atendió ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: prometiéndome los masajes de mi vida y que me iba a ir "completamente relajadito" y yo como un tarado fui, pague $400 (y ya hace un tiempo) y me fui a las puteadas después de 45 minutos de "masajes" y nada mas, para colmo si hubiera sido con Cecilia o Paola (que ya no estas mas ahí) que están lindas o con verónica (que tampoco esta y que no esta tan linda pero tiene una buena delantera), pero ni eso. Un desastre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas