Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Trío, la fantasía: la rubia y la morocha

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Arreglo por mensaje en encuentro con: Denis y Sofía Llego al lugar indicado, Palermo: Alvarez y Gorriti. La llamo por teléfono para que me pase los datos de su departamento.

Denis es una milf rubia, linda de cara con una par de tetas grandes y pecas en la mayoría de su cuerpo, largas piernas que terminan en su hermoso toto, que no entrega.

Sofía es morocha, también posee una hermosa delantera y detrás normal, para mí. Tampoco entrega la cola. Les dejo una fotos que las identifican como realmente son:

2cf3wg5.jpg

Entro al departamento ellas vestidas tipo vedette. Me ofrecen una variedad de tragos para beber. Charla para romper el clima. Hasta que Denis me pide el arancel de $1600 por 1hora para comenzar.

Me alcanza un toallón, pido darme una ducha a lo cual ella se encarga de abrirme el agua caliente. Baño con lo necesario para el acometido.

Ya en el cuarto y los tres en pelotas. Comienzo besando a Denis, besos buenos cuando intente pasar mi lengua lo logre. Mientras Sofía por detrás me masajeaba. Paso a la boca de Sofía, los besos fueron iguales a como se los di a la rubia, sin objeción. Mientras la rubia comenzaba un pete suave que con el correr de los minutos se transformo en salivoso, el pete no es HEF.

Mientra le comía las tetas a la morocha. Denis saboreaba su concha que posee vello pubico y me invitaba a degustar su sopa.

Pido a la rubia que se ponga en cuatro al borde de la cama, me calza el forro y comienzo a penetrarla en todas la velocidades posible. Pide en misionero, la penetro sin resistencia, a toda máquina, besando sus tetas mientra ella me largaba esos comentarios que te vuelven más loco. A todo esto Sofía recostada al lado de nosotros nos miraba mientras se masturbaba.

La morocha pide que la coja a ella, saco forro. Me petea en forma invertida, mientra una me succionaba la cabeza, la otra me besaba los huevos cerca del agujero negro. La pongo en cuatro sobre la cama y comienzo a cojermela con toda la fuerza que me quedaba hasta acabar.

CONCLUSIONES y DATA:

La rubia fue la que llevó la batuta del trío. Ambas son fumadoras, a Sofía le sentí mas el gusto a nicotina y mentol.

El bucal es sin pero no HEF de ambas.

No entregan el rosquete y

su arancel es de $800 c/u

Creo no haberme olvidado de nada.......Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Trío, la fantasía: la rubia y la morocha

gracias por tu xp, estas dos minas hace rato que las vengo siguiendo pero todavia no me terminaron de convencer.

Ep

la rubia es macanuda pero.... Si entregara el marrón sería un vitalicio por el arancel que manejan

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas