Miembro LuvnLatinas Publicado 15 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Re: Uma tetona ,traga leche y ortera felicitaciones jml95sol! buena xp con Uma! ella esta en palermo? que bueno tb yo! jajaja puedes pasame su data por favor. y si tienes fotos tb :)
Miembro SD Publicado 17 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Re: Uma tetona ,traga leche y ortera Felicitaciones colega!
Miembro morlako Publicado 18 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Re: Uma tetona ,traga leche y ortera muy buena xp me podrias pasar data
Miembro TULITULI2007 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Re: Uma tetona ,traga leche y ortera muy buena xp compa!!!!
Miembro braii91 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Re: Uma tetona ,traga leche y ortera Sale mensaje pv colega? Muy buena xp!!!
Miembro O.J.Simpson Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: Uma tetona ,traga leche y ortera buena xp colega! q control tuvo q hacer para no meterla de una adentro ehh imagino q debe ser jodido...porq parece q la piba la metia sin forro de una ! :ojotes:
Miembro nasmv Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: Uma tetona ,traga leche y ortera Muy buena experiencia, colega. Podria facilitarme data de la srta...?? gracias.
Miembro basurita369 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Re: Uma tetona ,traga leche y ortera Gracias a los datos del colega jml (gran valor) la probé a Uma. Que linda gordi, el sueño del pibe, si te gusta coger tenes que coger con Uma, es la putita rellenita complaciente, cariñosa y bien puerquita que a todos nos gusta. Nada se le puede objetar a Uma. Uma es Uma, no es una diosa, es una reverenda putita, que es otra cosa, y eso es lo mejor de ella. El tema es ubicarla, para quienes están en el microcentro Uma va durante la semana algún día. Es una independiente itinerante, hace distintas zonas cada día. Eviten que los lleve a ese antro de albergue que está en Talcahuano y Cordoba, hay otras opciones por la city, igualmente Uma es dócil y va donde la llevan los clientes (sic) Si mi mujer no objetara mi decisión me la llevaba a casa a vivir con nosotros, es una gordi para tenerla siempre a mano, como una muñequita inflable pero de carne y hueso ja,ja Saludos
Miembro elgaita13 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Re: Uma tetona ,traga leche y ortera si es asi como ud. cuenta mi amigo quisiera hacer honores y darle a esa niña, podra Ud. pasarme data por privado desde ya mil gracias
Publicaciones recomendadas