Miembro starosta Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 La mala noticia: tengo que ir al Trocen... La buena noticia: ¿Y por que no pasar con una masajista sensual? Bien vale el esfuerzo de haber ido al centro. REQUISITOS (de ser posible) 1) Depto limpiio, con toallas individuales 2) Que abra de arriba 3) Que haga PT´S 4) QUE NO SEA UN PV 5) Que no sea un bagallo... Se agradece data para ... ya mismo... salgo en un ratito Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado BenedictusXVI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Consulta para hoy Lo mejor que podes hacer es una busqueda rapida en el foro, en las dos ultimas paginas hay más de una del centro con esas condiciones.
Miembro starosta Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Consulta para hoy Asi es, Benedictus... Pero solo preguntaba porque hay tantas, que tal vez algún consejo me hacía elegir por una... Bueno, tantas con los requisitos que pido, no hay, pero algunas hay... Por cierto, salgo en 5 minutos... ¿Alguno me aconsejaría algo en especial? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado BenedictusXVI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Consulta para hoy Ojo me pinta que barby / vanesa / Paula - son las que lideran esta semana...
Miembro starosta Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Consulta para hoy Vanesa me gustó, la puse primero en la lista... Paula, preciosa, que diosa, por diooo!, la puse segunda porque es mas cara... Barby, tercera... Por las dudas, me llevo el tel. de Ana Paula... Uno nunca sabe... Gracias por el consejo. Si se da (eso espero pq estoy muy cargado), te dedico a vos la XP! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro EXPER MAN Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Consulta para hoy use el buscador, o tenga planeadas de antemano por las dudas que vayas al centro.
Miembro lechero total Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Consulta para hoy el pt de paula es con para que cumpla tus requisitos se me ocurre esta: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ivonne/bk00.htm [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas