Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pedido de data en Nuñez

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Pedido de data en Nuñez

No la conozco y no se si hay data de Mayra.

Dejo el link de la famosa Adriana de Nuñez (paraguaya) ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Hay data de ella, masajes sensuales 8 puntos y relax manual, muy bueno.

Yeni hay una XP de ella ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: . No fui nunca, solo hable con ella, creo que son buenos y hay RM manual, tengo ganas de probar pero no tengo tiempo para llegar hasta Nuñez.

De estos dos lugares ninguno es PV atienden solas.

Por favor si va comente.

• Miembro
Publicado

Hola,

Alguien conoce algo en Nuñez que no sea un PV.

Ví esta señora,

Mayra - InfoMasajes

No encuentro data en el foro. parece apetecible.

Se agradece información,

Saludos

N

Lo único que puedo aportar es que está en el mismo depto. que Jimena de Infomasajes, PV con todos los vicios en Paroissien y Arcos. Son 2 consultorios miniatura más baño correctos en una PB al fondo y una 840 que abre la puerta del edificio, moderno y en calle más que tranquila. Están en $700/h convencional y en el caso de Jimena los masajes sensuales son correctos aunque insuficientes. Se va a garchar, ¿está claro?

Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.

• Miembro
Publicado

Gente: Adriana,es de lo mejor,ayer la fui a visitar,el mejor relax manual lejos !!!! Suave,largo,relajante. Le dije: "parece que tenes manos de algodon" Es 100% terapeutica,olvidate de un sensual,solo podes tocar por arriba,en cuanto metes mano dentro de la chaqueta,te la saca.

Si quieren buenos masajes sensuales y un final culminante con respecto a un excelente RM,es la indicada. me salio $200 la media hora.

• Miembro
Publicado

Gracias, a Andriana ya la conozco, buenos masajes sensuales, buen RM, y nada mas. Buena atención, buen lugar.

Con Yeni no estuve nunca,será cuestión de probar.

Gracias por los datos pero no voy a PV´s. Al menos si se que son privados,

Saludos

• Miembro
Publicado

Ayelen - InfoMasajes

Ayelen, la amo,re copada, mucho mas linda que en las fotos con un orto divino.

La zona es muy tranquila el lugar es limpio, esta con otra chica y una resepcionasta arancel aprox 600 700

- - - - - - - - - -

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/770.html

Ayelen, la amo,re copada, mucho mas linda que en las fotos con un orto divino.

La zona es muy tranquila el lugar es limpio, esta con otra chica y una resepcionasta arancel aprox 600 700

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas