Miembro Nick42 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola, Alguien conoce algo en Nuñez que no sea un PV. Ví esta señora, Mayra - InfoMasajes No encuentro data en el foro. parece apetecible. Se agradece información, Saludos N
Miembro centolla2009 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Re: Pedido de data en Nuñez No la conozco y no se si hay data de Mayra. Dejo el link de la famosa Adriana de Nuñez (paraguaya) ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Hay data de ella, masajes sensuales 8 puntos y relax manual, muy bueno. Yeni hay una XP de ella ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: . No fui nunca, solo hable con ella, creo que son buenos y hay RM manual, tengo ganas de probar pero no tengo tiempo para llegar hasta Nuñez. De estos dos lugares ninguno es PV atienden solas. Por favor si va comente.
Miembro Nico1975 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: Pedido de data en Nuñez Loco, estoy en la misma, por nuñez no se consigue ni mierda... habra que mudarse?
Miembro czparra Publicado 19 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Re: Pedido de data en Nuñez Hola, Alguien conoce algo en Nuñez que no sea un PV. Ví esta señora, Mayra - InfoMasajes No encuentro data en el foro. parece apetecible. Se agradece información, Saludos N Lo único que puedo aportar es que está en el mismo depto. que Jimena de Infomasajes, PV con todos los vicios en Paroissien y Arcos. Son 2 consultorios miniatura más baño correctos en una PB al fondo y una 840 que abre la puerta del edificio, moderno y en calle más que tranquila. Están en $700/h convencional y en el caso de Jimena los masajes sensuales son correctos aunque insuficientes. Se va a garchar, ¿está claro? Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.
Miembro 4M Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Pedido de data en Nuñez Yeni hace excelentes masajes sensuales y un delicado RM en un lugar higiénico y razonablemente bien puesto. Arancel barato o razonable. Difícil lograr mas. Tendrá 28, rellenita y la cara exacta de las fotos... ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro gilgan Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Pedido de data en Nuñez Cuanto cobra Yeni por el masaje con RX manual?
Miembro pepeponedor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Pedido de data en Nuñez Muchachos; Cobra $400, pero desde hace unas semanas solo hace domicilios. Saludos
Miembro krupa Publicado 20 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Pedido de data en Nuñez Gente: Adriana,es de lo mejor,ayer la fui a visitar,el mejor relax manual lejos !!!! Suave,largo,relajante. Le dije: "parece que tenes manos de algodon" Es 100% terapeutica,olvidate de un sensual,solo podes tocar por arriba,en cuanto metes mano dentro de la chaqueta,te la saca. Si quieren buenos masajes sensuales y un final culminante con respecto a un excelente RM,es la indicada. me salio $200 la media hora.
Miembro Nick42 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Re: Pedido de data en Nuñez Gracias, a Andriana ya la conozco, buenos masajes sensuales, buen RM, y nada mas. Buena atención, buen lugar. Con Yeni no estuve nunca,será cuestión de probar. Gracias por los datos pero no voy a PV´s. Al menos si se que son privados, Saludos
Miembro Tapia Publicado 27 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Re: Pedido de data en Nuñez Ayelen - InfoMasajes Ayelen, la amo,re copada, mucho mas linda que en las fotos con un orto divino. La zona es muy tranquila el lugar es limpio, esta con otra chica y una resepcionasta arancel aprox 600 700 - - - - - - - - - - http://www.infomasajes.net/classifieds/view/770.html Ayelen, la amo,re copada, mucho mas linda que en las fotos con un orto divino. La zona es muy tranquila el lugar es limpio, esta con otra chica y una resepcionasta arancel aprox 600 700
Publicaciones recomendadas