Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mala xp con gisel de lo de barby

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente,

Luego de ver que varios me recomendaban ir a lo de barby, fui finalmelmente. Me atendio una sra muy atenta la cual me presento a las chicas. Las dos no eran para nada de mi agrado (las unicas dos que habia) por lo que igualmente pase con gisel ya que me parecierom simpaticos sus rizos. Resumo luego mando tablita pero me parecio un dos. No es linda de cara, tiene unos pechos caidos chikitos y nada de cola. Adicionalmente cero onda.... Una desilusion realmente. Dsp paso tabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp con gisel de lo de barby

 

Alambrito,

Va para atras gisel la verdad. No me gusto para nada realmente. Agregando lo que mencionabas del dinero...me olvide acotar algo.

Al momento de elegir a Gisel, me menciona que el nuevo precio es 750. Me Parecio una guasada, y le dije me habian dicho que eran 700. Y me dijo bueno, 700 hacemos.

Tambien me oparecio carisimo por el nivel de chicas...el lugar es el mejor que conoci, pero por lo menos las dos chicas que estaban era realmente un 2 y un 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp con gisel de lo de barby

 

Paso a comentar un poco mas de detalle...

Adicionalmente, al momento de elegirla, la señora le dice a esta chica "Tenes un pelo en la boca..." o algo por el estilo, capaz la flashie pero me dio un asco terrible jajaja.

Los masajes sensuales fueron muy buenos realmente. Fuertes la verdad. Me dijo que me de devuelta, y me dijo si quería que me ponga globito y que ella venga arriba (a lo cuál no accedi por que la verdad no me gustaba ella para nada).

Hizo pt sin, unos cinco segundos y luego me puso globo. Siguio haciendo oral, y termine.

No se que mas detalles dar..estoy desilucionado. Mi primera vez en lo de barby y fue malisimo.

 

- - - - - - - - - -

 

no el nivel no es tan bajo, carla es linda , lola esta muy buena, otra rubia ya de tiempo ahi es linda.

Si vas de nuevo anda por lola.

Uno de los mejores culos del rubro al estilo de la pendeja romi la tan cuestionada de lavalle y maipu.

Conoce bien el rubro y garantia de buen servicio.

Yo arranque mal en mi vuelta pero bueno....

 

Ire de vuelta y probare por Lola a ver que onda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mala xp con gisel de lo de barby

 

Yo la conoci a la vista se la veia agradeble.

De todas formas para mi hoy se suma una nueva frustacion.

Para colmo en lo de barby.

Siempre tuve el mejor de los recuerdos.

Con la amabilidad tanto de vero como de barby que para mi como se lo digo a ella es y sera la reina en los masajes.

Pero lo malo es que llamo me atiende barby siempre atenta por de mas y quedo para una hora y voy a su lugar que hace mas de un año que no iba.

Historicamente siempre tome una hora.

Iba para conocer a virginia y lola las dos pechochas, las conoci y me quedo con lola.

En los masajes excelente, yo ya la conocia, vero me dice que se puede quedar media hora ,y pasa.

Termina todo pregunto cuanto es y me cobran $ 600.-

yo aca siempre lei que la hora era 700.- le digo como no entiendo y me dijo no son precios nuevos.

Como una hora va a salir 750 y media hora 600.-

o me cago la masajista o me vieron cara de pelotudo y lo peor que dijo que pregunto.

Pero si yo voy por una hora y solo me puede atender media por lo menos dividir los 750 dividido dos.

Teniendo en cuenta que la falla de no quedarse fue de la masajista.

Esto me parece que no le hace bien al lugar.

Nunca tuve una situacion asi.

Y la verdad que gasto mucho dinero en estos servicios, pero caliente por ya no pude estar una hora, me rematan con un precio muy elevado. 600 mangos media hora es un afano.

Clapton no te enojes

vero y barby no esta bien esto.

Y mas que volvia al lugar despues de tanto tiempo.

Saludos

 

Es así alambrito no te cagaron ni tampoco hay tarifa única de 700$ como dijeron por ahí,es extraño pero real la escala de precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp con gisel de lo de barby

 

Les comento lo que me paso con el "templo"

 

Yo como soy nuevo estuve preguntando en varios post para ir a lo de barbi, llamo por telefono y me dicen 450$ y me concidio con lo que se decia en el foro de que el all inclusive era $700.

Cuando llego, habia solo 2 chicas, virginia y otra que no recuerdo el nombre. Ninguna me gusto, pero bueno agache la cabeza y elegi a Virginia, entonces me dice Vero, son $550. y yo WTF???

Hacia menos de 3 horas habia llamado y me habian pasado 450 y ahora me dicen son 550?? O le estan poniendo precio a la cara del cliente. De mas esta decir que me tome el palo, y me fui re caliente.

 

No vuelvo mas, o que alguien me explique que paso.

 

No postee una NO XP, porque no llego ni a eso ya que me fui, pero ahora estoy haciendo investigacion de mercado con alguna independiente, porque no me gusto para nada que me forreen con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp con gisel de lo de barby

 

En general estoy de acuerdo con lo que escribió Jim, menos en la parte del arancel. ya que hasta 700 me parece razonable, mas mmmm.

También coincido en que con Alan han obrado mal, ya que no fue él el que pidió media hora, sino que fue una cuestión de ellos.

 

Yo estuve en la semana y voy a subir la exp aparte.

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp con gisel de lo de barby

 

Yo la conoci a la vista se la veia agradeble.

De todas formas para mi hoy se suma una nueva frustacion.

Para colmo en lo de barby.

Siempre tuve el mejor de los recuerdos.

Con la amabilidad tanto de vero como de barby que para mi como se lo digo a ella es y sera la reina en los masajes.

Pero lo malo es que llamo me atiende barby siempre atenta por de mas y quedo para una hora y voy a su lugar que hace mas de un año que no iba.

Historicamente siempre tome una hora.

Iba para conocer a virginia y lola las dos pechochas, las conoci y me quedo con lola.

En los masajes excelente, yo ya la conocia, vero me dice que se puede quedar media hora ,y pasa.

Termina todo pregunto cuanto es y me cobran $ 600.-

yo aca siempre lei que la hora era 700.- le digo como no entiendo y me dijo no son precios nuevos.

Como una hora va a salir 750 y media hora 600.-

o me cago la masajista o me vieron cara de pelotudo y lo peor que dijo que pregunto.

Pero si yo voy por una hora y solo me puede atender media por lo menos dividir los 750 dividido dos.

Teniendo en cuenta que la falla de no quedarse fue de la masajista.

Esto me parece que no le hace bien al lugar.

Nunca tuve una situacion asi.

Y la verdad que gasto mucho dinero en estos servicios, pero caliente por ya no pude estar una hora, me rematan con un precio muy elevado. 600 mangos media hora es un afano.

Clapton no te enojes

vero y barby no esta bien esto.

Y mas que volvia al lugar despues de tanto tiempo.

Saludos

Alanbrito, tu xp con Lola fue buena, claro, te enteraste que tenía buena delantera y fuiste al toque..JaJa...

Respecto de la suba de arancel pienso como Jimbeam, subir un 7% luego de bastante tiempo no es un despropósito.

Sigue siendo un gift que está en la media del rubro.

En cuanto a la relación del gift de media hora con el de una hora vos sabés que en ningún lugar es exactamente la mitad.

De cualquier manera hay algo que quiero destacar, el aumento debe haber sido el mismo día que fuiste o la sumo un par de días antes, hacía mucho tiempo que no ibas tal como dijiste, tal vez debieran haberte informado del nuevo arancel para una próxima visita pero cobrarte sin el incremento.

Por otro lado no tengo porqué enojarme, estás contando lo que te ocurrió y si bien en una parte de tu exposición estás brindando una información negativa lo estás haciendo sin faltar el respeto ni descalificar.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp con gisel de lo de barby

 

En algunas cosas coincido con alanbrito y en otras no,siempre al media hora se aproximo al valor de al hora para mejor consumir eso.El lugar se caraterizo por el full si uno anda cortado es otro tema jamas tome media hora,hay gifts disparadisimos en otros lugares y nadie dice nada o rm+erotico por 600 mangos y te tocan con caña de pescar.

Por otro lado siempre comente que el sistema nuevo no me gusto,te cruzas con gente y no tiene arreglo,lo mejor la atencion de las anfitrionas.

El staff esta inestable hay minas que estan un tiempo y se van mas las historicas.

Yo no creo que hay que hablar de defensores y detractores,esta el que le gusta y el que no le gusta, hay gente en el post que dice que no le gusta y esta bueno,como tambien esta bueno la gente que le gusta saludos y es mi opinion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas