Miembro Leonino Publicado 16 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares Vas a tirar la plata, es una estafa
Miembro clapton22 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares Estás como loca sin buzito...probá con Chipote como pareja alternativa, dice que con el Huang anda bastante bien. Es muy femenino lo tuyo, las mujeres normalmente se defienden transfiriendo a su interlocutor lo que les pasa a ellas..:silbar: Sigo pensando que los celos en exceso no hacen nada bien. En cuanto a Chipote podés estar tranquilo, tengo códigos y no te lo voy a quitar...:005:
Miembro andresreno Publicado 16 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares Noelia de TM, busca info en el foro que hay mucha. Exelente masaje y buen postre. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro Pamaba1993 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares Vas a tirar la plata, es una estafa Bueno, considerando que posta me dicen que va mal la voy a dejar para lo ultimo...
Miembro Pamaba1993 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares Noelia de TM, busca info en el foro que hay mucha. Exelente masaje y buen postre. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Ya me la habian recomendado pero igual suma para tenerla mas en cuenta. Muchas gracias!
Miembro gabiren Publicado 17 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares Kali es una estafa,masajes malos y tantra es puro verso, Noeli en cambio es muy buena y podes llegar a todo y su body massage es bastante bueno.
Miembro pene.lope Publicado 17 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares Hola. Yo postee recien una Xp Tamara body massage. Quizás sea algo como lo que estas buscando. Leela. Sds
Miembro Pamaba1993 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares Hola. Yo postee recien una Xp Tamara body massage. Quizás sea algo como lo que estas buscando. Leela. Sds La lei, Hasta ahora Tamara es la que mas me recomiendan, lastima que el precio provoque que me cueste ir. Muchas gracias
Miembro Pamaba1993 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares Mensajee a Noelia. Lastima que fue el Jueves 22 hs XD. El Lunes Vuelvo a Hablar y pido un Turno. Luego Subire la Xp
Miembro Pamaba1993 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares Una Consulta. Cambie de opinión y ahora no quiero acabar cuando vaya. Me van a decir algo? (No me pregunten el porqué del cambio, me van a tachar de Pelotudo)
Guest Publicado 1 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares no quiero acabar cuando vaya No entendi esta parte compa,igual si va con noelia no se va a arrepentir
Miembro Pamaba1993 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares No entendi esta parte compa,igual si va con noelia no se va a arrepentir No Quiero Eyacular. Ahi esta mejor dicho XD
Miembro Pamaba1993 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Re: Busco tantrico o eroticos similares No Quiero Eyacular. Ahi esta mejor dicho XD Sin RM. Ya Encontré la Respuesta. Igual Gracias!
Publicaciones recomendadas