Invitado Or-Grund Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: XP: Melani - Ex AV - Por Fin Felicitaciones ¡¡ Suerte que se le complico el vuelo. Unos cuantos van a ser afortunados gracias a ese percance. Saludos prehistoricos OG
Invitado Ironman28 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: XP: Melani - Ex AV - Por Fin Felicitaciones por la xp! Lastima que no sea viable conocerla, porque me encantaria poder revivir viejas epocas.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: XP: Melani - Ex AV - Por Fin Colega Georgie: Felicitaciones por la XP y por la suerte al encontrarla.- Saludos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Invitado Georgie Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: XP: Melani - Ex AV - Por Fin Felicitaciones por la xp! Lastima que no sea viable conocerla, porque me encantaria poder revivir viejas epocas. Yo no tengo autorizacion de pasar lel fono, sino no tendria drama, de hecho le pregunte, sabiendo que despues de la XP me iban a preguntar y ella me dijo que preferia que no.
Miembro bernardo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: XP: Melani - Ex AV - Por Fin Felicitaciones Compa Por Haberla Encontrado Y Por La Xp Con Ella Mi Mas Sana Envidio Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Georgie Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP: Melani - Ex AV - Por Fin Felicitaciones Compa Por Haberla Encontrado Y Por La Xp Con Ella Mi Mas Sana Envidio Salu2 Ber Si todo va bien, creo que repito el sabado, como para hacer una despedida.
Publicaciones recomendadas