Miembro german2077 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Buenas noches, ando buscando algo particular, una sumisa para fantasias, estuve buscando alguna xp de esta señorita: Sumisa Juliette no encontre nada hasta ahora, y bueno, el piletazo esta dificil. Si alguien sabe de una xp con esta u otra sumisa, se agradece.
Miembro JAZZLIVE69 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Re: Sumisa Juliette No hay datos de esta hermosa sumisa?????
Miembro DE_TODO Publicado 9 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Re: Sumisa Juliette interesante dice muy complaciente y completa, pero hay que ver- parece que está con domina nadia, vean en la 1° foto que atras esta la foto de esta nadia. me da mis didas hasta que grado de sumision aceptará- --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Publicaciones recomendadas