Miembro JoeDevola Publicado 10 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Muchachos, alguno tuvo una XP reciente con esta morocha? 4774-9911 Carla - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Creo haber visto una experiencia buena hace un año y pico.. ¿alguno pasó últimamente? como me tientan esos magumbos. I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro fabian6 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Re: Carla de AM Estaba con veronika en la calle guatemala yo fui hace tiempo cuerpo bueno masajes sensuales muy buenos cara ponele una bandera argentina y que viva la patria. Relax tome sunsual pero va por todo
Miembro JoeDevola Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Re: Carla de AM Gracias por la data! uh.. tan mal viene de cara? jaja I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Re: Carla de AM llamé, no atendieron, pero como yo tenía agendado el teléfono de Sophia de Arévalo, ví que era de ahí. Me interesaba por la ubicación.
Miembro danielperez Publicado 11 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Re: Carla de AM Yo me atendi con ella una vez en lo de Sophia y otra cuando estaba con Veronika, buenos masajes sensuales, buen cuerpo y una tetas muy buenas hechas, lindo garche, tiene varios tatoos que en las fotos no aparecen y no es fea. Es una linda y simpatica morocha. Esa es mi opinion
Publicaciones recomendadas