Miembro rojas992 Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 es una rubia de foz do iguazu.muy buenas tetas,buen culo y es muy buena en la cama.besos? si, pt sin? si. Como todas las brasileñas, no decepciona.tiene muy buena onda.Como eran mas de las 3 no tenia q volver al boliche por lo q se quedo casi 2 horas.El q quiera me pide data y cel por mp.
Miembro Old Cat Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 re: Nicole madahos Nicol! Muy linda la rubia, ya la conozco. Casualmente la estaba por llamar e estos dias, muy buena perra!! :supz: O.C.
Invitado MAARTU Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 re: Nicole madahos es una rubia de foz do iguazu.muy buenas tetas,buen culo y es muy buena en la cama.besos? si, pt sin? si. Como todas las brasileñas, no decepciona.tiene muy buena onda.Como eran mas de las 3 no tenia q volver al boliche por lo q se quedo casi 2 horas.El q quiera me pide data y cel por mp. ALGUIEN TIENE EL FONO DE NICOL POQUE ME LO DIO EL OTRO DIA Y ESTABA MAL.
Miembro coyote_ugly Publicado 12 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 re: Nicole madahos Muy buena onda la mina y excelente servicio. Estuve unas cuantas veces con ella...un amor.
Publicaciones recomendadas