Miembro Leonino Publicado 7 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Como dice un cumpa, prefiero aplastarme los huevos con un ladrillo: Kelly: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Atiende en La Naciones, cuando llegué habia alguien en la cocina que se fué cuando pasé al baño. Cuarto con poca higiene, cama con miles de batallas podría lavarlas aunque sea 1 vez por día.... Excelentes tetas pero un trato muy profesional con todo el repertorio de palabras que me deserotizan. No recuero cuanto pagué pero mo era muy caro ni muy barato. No vuelvo mas :046: Mariana de TM Dejó de publicar, Paraguay al 900 frente al ND Ateneo, segun las fotos parece una mina de 45 pero está mas cerca de los 60. El lugar es una bosta, "tatami" en el sopi bastante sucio, no hay lugar para dejar la ropa. Tetas hechas medianas y duras, panza, piernas flacas y fláccidas. Petea bien, me quería poner un forro para garchar, me negué termine en el PT que es SIN y HEF. Gift $ 400 media hora, a los 20 ya estaba afuera gracias a dios Tampoco vuelvo mas :046: Es todo
Miembro elplatano Publicado 7 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Re: 2 a las que nunca volvería Gracias por la data, poco a poco van cayendo las ladri. Exitos la proxima. EP
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Re: 2 a las que nunca volvería Qué frustación cuando salís tan insatisfecho. Suerte que siempre hay revancha. abrazo bohemio
Miembro clapton22 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Re: 2 a las que nunca volvería Peor no podía haber salido, espero que haya pasado la bronca. En el primer caso ni aún con las "excelentes tetas" que mencionaste pudiste remontarla. No hubo nada para rescatar. Gracias por compartir. Abrazo
Miembro daniz Publicado 11 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Re: 2 a las que nunca volvería Me solidarizo con vos gracias por la info!!!! Pero peor que esta no existe!!! Publicaba en todomasajes como Cecil o Prissila Ahora publica en masajes sensuales.com.ar Como Cecil Cecil BELGRANO 3971-1082 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui En su momento subí xp .Lamentable es poco truchas las fotos pésima atención falta total de respeto con los horarios en fin ni a mi peor enemigo. Corrección. Pensándolo bien a mi peor enemigo sí se la recomendaría!!!!!
Publicaciones recomendadas