Miembro pacolindo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Esta experiencia es de hace una semana despues de estar bastante tiempo sin gater y despues de una pelea con mi pareja y acumulacion voy a visitar a Maria Jose siempre pa pasaba bien pero todo cambio lugr prolijo como siempre la calidad de los masajes sensuales bajo mientras me masajeaba con una mano atendia los llamados de los colegas perdon pero creo tener la esclusividad durantte la hora despues respondia el face y el relax manual un desastre parecia que tenia que destapar la pilata con el mango de la sopapa y para limpiarte una toalla usada que varios colegas ya secaron el sable ni rollo de cocina tenia .Es para advertir a los colegas y no caer en la trampa Tablita Lugar limpio Toallas usadas y chicas Regalo 400 Relojea si atiende telefono y esta con face Zona Palermo proximo ex mercado de pulgas Reincidencia no mejor una paja Masajes mejor voy a la prepaga ya que el relax manual es a mil te desarma todo
Miembro Daywalker Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 re: Maria Jose / Olivia masajes sensuales / Lila de TM La conocí cuando estaba en la calle Vera, físicamente me pareció muy linda, pero creo que su servicio depende mucho de su estado de ánimo en el momento de atender. Saludos.
Miembro elplatano Publicado 7 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 re: Maria Jose / Olivia masajes sensuales / Lila de TM Solo para no ir, hay link?. EP
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 re: Maria Jose / Olivia masajes sensuales / Lila de TM La conocí en Arévalo, luego x Urquiza y también por Vera; siempre tuve buenas exp, pero coincido en que no es una mina fácil, tiene sus dias
Miembro dalequevá Publicado 8 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2015 re: Maria Jose / Olivia masajes sensuales / Lila de TM Conozco a Maria Jose hace varios años y reincido cada vez que puedo. Si estamos hablando de la misma persona (Cabrera y Carranza) sus masajes son MUY BUENOS (suelo ir cuando tengo contracturas o dolores o cuando me peleo con la patrona). El final feliz es dedicado y muy agradable. Es una persona de carácter fuerte, inteligente e interesante. Es cierto que alguna vez durante los masajes sentí que me hacia con una sola mano (lo cual significa que estaba mensajeando), pero eso nunca empaño el promedio de los masajes. No suelo ducharme en pv o luego de masajes, y el depto de Maria Jose es la excepción. Una ducha completa y siempre con una pila de toallas limpias. Antes de acusarme de 840 o promocion por favor tomense un minuto para leer mis xp's
Miembro clapton22 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2015 re: Maria Jose / Olivia masajes sensuales / Lila de TM No fue nada buena tu visita a la señorita Paco. Es otra que hace mucho tiempo no veo pero con la que tuve unas cuantas reincidencias y la he pasado muy bien. Coincido con los colegas en que por momentos es una mujer complicada. Colaboro con el link actual de TM con el nombre Lila aunque la foto no es de ella: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Publicaciones recomendadas