Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,

Hacia mucho que no escribía, y también mucho tiempo que no hacia prácticamente nada, pero tenia pendiente a Sol, a quien en el pasado había llamado muchas veces sin éxito.

EL otro dia llame, y me atendió al toque su asistente, y arregle inmediatamente para ese mismo día.

Depto por Libertador y Callao, muy lindo, portero que no jode. Me abre Sol la puerta, y es igual a las fotos. Me recibe con tremendo beso y con la lengua ya en mi garganta. De ahi en adelante fue como un demonio de tasmania que casi que te viola. Divina, pt con mucha saliva y muy profundo (no se puede acabar en la boca), y se fue el primero despues de mucho pt y pesebre, en la cara.......divina.

Yo ya estaba para rajar, y me dice "No te vas a ir ? No ?", y bueh, ahi se vino el segundo con cola incluido.

La verdad muy recomendable.

 

Depto muy lindo

baño con todo

Pt profundo con mucha saliva (no hasta el final)

Igual a las fotos

muy buena onda

Gift: $ 1,800.- estuve como 1hr 30min nunca miro la hora, o al menos no me di cuenta

link Area Vip

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de AV

 

Creo que ya estuve con ella, confirmame por favor si el depto es en Avda libertador entre Callao y Ayacucho.-

Si, es ese depto.

 

- - - - - - - - - -

 

Buena experiencia. La tengo pendiente hace mucho...es medio dificil engancharla para arreglar un encuentro? Siempre me cuesta ubicarla

Yo antes me habia dado por vencido, pero ahora tiene una asistente, asi que es mas facil.

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Sol de AV

 

Muy buena XP, don Murphy !!! Gracias por el aporte. La verdad es que me había cansado de llamarla y no obtener respuesta, así que dejé de tenerla en cuenta, pero si como Ud. dice, ahora tiene asistente... cuando ande por aquellos pagos me le voy como bicho al foco.

¿Sería Ud. tan amable de contarnos como viene de cara? (de rostro, no de gift). Del resto ya ha comentado que las fotos reflejan la realidad.

Muchas gracias, de nuevo

Abrazo

El tema de la cara es bien de cada uno. Diria que es muy agradable. abrazo

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas