Miembro Mariano-canigia Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Muchachos, Me pueden dar info de ese lugar? Nunca fui..como es la movida? Hay buena calidad? Por donde queda? Gracias!
Miembro feventola Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Consulta Barby's Temple Mi opinión: Espacio organizado con unos 10 consultorios de masajes sensuales - Muy limpio y ordenado - Bien puesto - Camilla muy grande (sin cama y sin tatami) - Atendido con buena onda y pocos errores de turnos - Baños muy correctos Chicas: - Belleza entre 5 y 8 puntos - Muy buena onda y predisposición en general - Las hay muy buenas Masajistas Sensuales y otras que están aprendiendo - El servicio siempre puede incluir bucal y participación por el mismo precio - Todas (creo) bucal sin - Ninguna (creo) es completa En resumen: Es muy raro que la pases mal. Es muy raro que la mejor mina la encuentres ahí. Totalmente recomendable Zona: Centro (Florida y Paraguay) Link: Barbara´s Spa
Miembro Dreliastoketo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Consulta Barby's Temple Hey Cani.!!! Se te escapo la tortuga diria Diegote. Hay mucha data de ese lugar y muy buena. Hace poco que descubri el foro,y gracias al foro conoci el lugar.Muy bueno y te diria altamente recomendable.Florida al 8xx . Lee las xp del foro.
Miembro Mariano-canigia Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Consulta Barby's Temple Joya gente. El gift de cuanto?
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Consulta Barby's Temple Joya gente. El gift de cuanto? Tarifa plana $ 700
Miembro clapton22 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Consulta Barby's Temple La publicidad no es en los laterales ?? La publicidad no es en los laterales ?? Ingreso en el 2010 solo 15 mensajes se puede decir que no escribio y ahora escribio todo con detales le falto poner los metros cuadrados. No jodas Alanbrito haciéndome laburar con ésto que no tengo tiempo. No es publicidad, no acuses si no tenés motivos suficientes para hacerlo. Hacé el esfuerzo de leer todos los mensajes del autor del post y podrás ver que en ellos hay comentarios y alguna xp que nada tienen que ver con el lugar de la consulta. Que ha aportado poco es cierto pero eso no lo hace acreedor de la acusación. Debe ser paciente/cliente del lugar, no ha escrito ninguna xp de ahí pero lo que dice es real y es lo que muchos piensan. Sos grande y tenés mucha experiencia en el rubro, siempre sumás, colaborás y aportás pero con estas cosas restás, generás conflictos y me das laburo al dope. Te aprecio y te considero buen colega, hace poco dijiste que estabas cuidando que no se te salga la cadena, por favor seguí haciéndolo que venías muy bien. Saludos
Miembro Ngr Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Consulta Barby's Temple Lugar recomendable compa buen el precio hasta ahora 700 $ y las chicas son lindas piolas y gauchitas, es limpio y puede darse una ducha tranquilo casi como en su casa. Saludos!
Miembro dino-pirate Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Consulta Barby's Temple Totalmente de acuerdo. Es seguro ir al templo, muy difícil irte de ahí mal. Es un servicio garantizado, no será el mejor, pero podés estar seguro que no te van a cagar en nada. Mi opinión: Espacio organizado con unos 10 consultorios de masajes - Muy limpio y ordenado - Bien puesto - Camilla muy grande (sin cama y sin tatami) - Atendido con buena onda y pocos errores de turnos - Baños muy correctos Chicas: - Belleza entre 5 y 8 puntos - Muy buena onda y predisposición en general - Las hay muy buenas masajistas y otras que están aprendiendo - El servicio siempre puede incluir bucal y participación por el mismo precio - Todas (creo) bucal sin - Ninguna (creo) es completa En resumen: Es muy raro que la pases mal. Es muy raro que la mejor mina la encuentres ahí. Totalmente recomendable Zona: Centro (Florida y Paraguay) Link: Barbara´s Spa Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro inmediato Publicado 7 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Re: Consulta Barby's Temple Si quiere una modelito de televisión, una muñeca Barby o una diosa del Olimpo, siga buscando, si quiere la mejor relación calidad precio, dese una vuelta. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro feventola Publicado 7 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Re: Consulta Barby's Temple Procuraré contar experiencias en adelante. No han sido muchas ni creo que lo serán. Pero sobretodo no han sido de valor agregado respecto a las que leí para tomar la decisión de ir a tal o cual lugar.
Miembro clapton22 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Re: Consulta Barby's Temple La verdad que yo te aprecio pero si vos crees en esto, ok no voy a pelear con vos. Listo ya retire el mensaje. Pero vuelvo a preguntar los laterales son para publicidad ??? Te agradezco por el aprecio y por comprender....bahhh...no sé si comprendiste porque de acuerdo seguro que no estás y no es problema pero lo importante es que reaccionaste favorablemente. Saludos
Publicaciones recomendadas