Miembro Bonsay Publicado 4 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola a todos! Esta XP es de hara un mes, vi la publicacion en la pagina y como me gustan asi flaquitas y la zona me quedaba bien decidi ir a visitarla. Es una polaca divina, muy divertida y con buena onda, que sabe muuuchooo de masajes sensuales y eso la verdad que se agradece. Ademas sabe de reflexologia. Al finalizar los masajes me ofrecio un RM el cual fue muy sensual y relajante. Al poco tiempo me decidi a reincidir, porque la habia pasado muy bien y los masajes fueron nuevamente muy buenos. Para los que busquen una muy buena masajista sensual, piola, linda, flaquita y de tez blanca, vayan. No se si ofrece algo mas, de todos modos camas no vi. Cualquier cosa me consultan! Exitos! Bonsay.
Miembro franco-elmacho Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Sera esta? Jimena - InfoMasajes Recuerde siempre poner el link. Se agradece la data y confirme por favor si es esta. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Elkpodelanus Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Me interesa, gift? Gracias!
Miembro CatsLeaks Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Gracias por compartir la xp. Podrías completar la info: link, gift, instalaciones?
Guest Publicado 5 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Con esas fotos,olvidate!,seguro hace participación. Yo pensé q era una minita q trabajo hace no mucho en la roustique y se hacía llamar barbie,pero nada q ver por lo visto El link de gemidos :Denis 155-724-7834 Nu
Miembro devezen Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Cualquier cosa me consultan! Exitos! Bonsay. Gracias Bonsay x la data, y ahora t consulto: Confirma si es la del link d franco x favor Billete? masajes sensuales + RM Instalaciones? Higiene del lugar, hay ducha? Esta sola? Es independiente?? Coordenadas aprox del lugar? Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Bonsay Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Confirma si es la del link d franco x favor / Si es la del link, es tal cual las fotos. Tambien publica en gemidos Billete? masajes sensuales + RM / Masajes 400 pt 200 mas y participacion 100 mas. total combo 700 Instalaciones? Higiene del lugar, hay ducha? Las instalaciones estan bien, con lo minimo indispensable, hay ducha y baño limpio. Esta sola? Es independiente?? No esta sola, te atiende una recepcionista que te abre y te acompaña cuando te vas. Coordenadas aprox del lugar? Esta en Parisien y Av. Cabildo aprox. zona super tranquila.... Espero haber sido util. Saludos. Bonsay.
Miembro Nick42 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Las dos páginas tienen el mismo telefono, Denis=Jimena? Que tal el lugar? Saludos
Miembro Nanno60 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Gracias x compartir tu xp amigo Bonsay. Aporto lo siguiente, con esos nº telefónicos vamos a :301 Moved Permanently Espero clarifique. Saludos per tutti.
Miembro Bonsay Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Ahh no, el pv queda por nuñez creeria que no tiene nada que ver con OlazabalHOt. La verdad que si hay otra chica nose, yo no vi a ninguna mas ni me ofrecieron presentacion.
Miembro Man Testosterona Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Nada que ver donde está esta nena con Olazabal Hot.....!!!! Man
Miembro Nanno60 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes OK perdón, simplemente tenía un nº telefónico guardado de esta sta. que se cruzaba con los otros seguramente lo tenía mal agendado. Mala mía, pido disculpas.
Miembro dino-pirate Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Excelente XP. Justo me estaba insteresando la nena con otra publicación: Jimena - InfoMasajes Me es re util, ya que la nena donde voy siempre en lo de Barbie hoy no esta y estaba planeando un plan B. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro Bonsay Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Re: Jimena infomasajes Execelente, esperamos XP!
Publicaciones recomendadas