Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen TerapeutasVip

Valorar esta discusión


ColossusdelSur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todos buenas noches y anticipo esta expe es del viernes 30/10 La dama en cuestion : Masajista Belen - 15-6546-3295 - Microcentro

Bueno llamo el dia anterior y coordino para las 16:30 ... LLegado el horario me apersono en las inmediaciones del edificio Esmeralda al 600 llego y estaban cambiando la puerta!!!! del edificio!! ajajaja en fin como sabia el dto por que me lo dijo por telefono segui instrucciones del personal y entre por el estacionamiento!!

bueno una vez en la puerta toco timbre la srta me recibe muy atenta ... para mi agrado era muy bonita ! (opiñon personal)acusando corta edad no se si los 21 que profesa pero ... muy amable me ofrece ducha la cual acepto encantado ... el baño bueno la ducha espectacular mucha fuerza y temperatura variable la cual a la hora de el baño post no es para dejar pasar por alto, bueno terminado el baño paso a la habitacion camilla y cama de dos plazas a su lado ... me tiro en la camilla ... y me pasa un poco de crema de masajes sensuales realmente no sabe ... pero te mima bonito un rato ... al percatarme de esto solicito darme vuelta e ir al sensual me dice pasa a la cama por favor ,le digo bueno y me sambulllo lindo cuerpo realmente el masaje sensual bien tambien te recorre todo el cuerpo con el sullo bastante lindo pero no mas q eso ... y bueno al ver ese lindo cuerpo mi cuerpo reacciona y ella procede a unos lindos besos sin ... al rato no aguanto mas y ahora se pone bueno ... se subio y me dio una cabalgada de novela!!! recisiti lo q pude hasta q se fueron al latex ,ella ahi se quedo acostada a mi lado muy dulce ,pido ducha abono y me fuy

Tabla

Cara:8 a mi me gusto

cola y piernas :8 duritas

tetis: 6 viene muy chiquito

Pt: 7 (aceptable (Sin)

Garching :9 (de novela)

Gift: 500 masaje + masaje sensual + RM

Completo 700

PD: Es una reicidiencia hacia dos semanas tambien pase y como dato extra las acciones terminaron en un 69 pero sin garche y me cobro 700 no me parece mal pero es un dato q aportar creo!

Sadlus mis amigos!! ahora q safo de mi mujer subo todas las expe q no pude en este tiempo abrazo de gol queridos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen TerapeutasVip

 

Gracias x el reporte, los masajes sensuales con práctica y actitud (parece que la tiene) los puede mejorar,estaría bueno invierta en los globos y me parece que se completaría el combo. Te felicito por el bocado, parece que te gustó y eso es lo que cuenta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas