Miembro jerjes Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 http://www.bonnefemme.com.ar/acompanantes/romina/images/romina03r2_c2.jpg http://www.bonnefemme.com.ar/acompanantes/romina/images/romina04r2_c13.jpg no se si alguien estuvo. pero si la minita esta llega a ser real puede dar que hablar. lo que pasa que leo experiencias de foristas en este lugar y son tan diversas que no se que hacer.
Miembro EXPER MAN Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme puedo inmolarse y listo amigo, saquese las dudas. yo he ido a ese lugar y nunca tuve problems.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme El lugar está bien, la niña existe.- Yo no tuve XP con ella.- Fijate que publica también en sensualbaires donde hay un lindo videito.- http://www.sensualbaires.com/gi1684/ Hacé punta y posteá la XP.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro jerjes Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme
Miembro jerjes Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme hhaaa que minon.........pero no esta el videito en sensualbaires
Miembro jerjes Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme ta para inmolarse no??????
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme El video está, colega. Fijese bien. Entrando en el link que le pasé abajo a su derecha dice "Backstage de la sesión de fotos" cliqueando ahí puede ver el video que le comenté. Si ahora está como loco después de ver el video le va a hervir la sangre.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro jerjes Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme lamentablemente no aparece. fijese amigo. pero me parece que esta buena esta ch i chi no se le nota nada de putoshop
Miembro jerjes Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme Adan Buenosayres Tenes Razon Lo Encontre.....mammmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No Esta Se Fue A Las Nueve De La Noche.....la Pag Dice Que Esta Hasta Las Nueve De La Noooooccchhhheeeee...me Innnffffarrrrrttoooooooooo Que Diosa..ademas Esta Natural En Ese Video..ahi No Pueede Habeer Putoshop......es Una Diosa........seguro Que Debe Estar En Dos Gambas Como Las Otras............huuuyyy Es Una Nnneennnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miembro jerjes Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme Mira Esa Que Aparecio En Area Vip Cob Rando Quinientos....esta La Tira Lejos.........miren Muchachos Pero No Mucho A Veeerrr Si Me La Borran......................................................gracias Mil Por La Data Adan....esta Si Que Es Una Eva.
Miembro jerjes Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme De Todos Modos No Me Animo A Ir Sin Info. A Si Que Me Fui Nomas A Ani De Baires Girls....la Recomiendo Totalmente, Satisfaccion Asegurada
Miembro jerjes Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme Pero Si Alguin Hace Punta Por Favor Pasa Data
Invitado evildoer100 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: consulta romina de la bonne femme Llamé y me dijeron 200 la hora, consulté por media hora e dijeron que "no hacen media hora". Mmmm... Sol de platy, que es una mina para enamorarse, cobra 100 pesitos la hora... por 180 tengo el mejor PT sin de Buenos Aires con Aolany/Ailenn... por 150 paso una hora con una de las minitas lindas de LB... y finalmente, si esta misma semana aboné 250 para quedarme una hora con una diosa como Melani, me parece demasiado pagar 200 por una mina mucho menos linda y a quien nadie conoce... yo paso.
Publicaciones recomendadas