Miembro azulado74 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Alguien sabe si Paz de lo de Barbie esta laburando en algun lado? Es que la mina esa me quemo la cabeza. Lo mejor que tenia era esa mirada de turra...
Miembro maipuense Publicado 4 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? Tambien pido informacion de ella colegas
Miembro Ngr Publicado 4 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? Por lo que se de acuerdo a lo que me dijeron en Barbi Paz se retiro del rubro.
Miembro franco-elmacho Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? Esta retirada por cuestiones personales. No tengo dudas,de que si algun dia regresa,sera en el templo de la calle Florida. Se fue bien de ahi,y le tienen aprecio. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro maipuense Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? Ke lastima que se retiro si habre hecho trio con Soñia
Miembro clapton22 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? Ke lastima que se retiro si habre hecho trio con Soñia Si no me equivoco creo que Sonia está de vuelta luego de estar varios meses alejada del rubro por temas personales. Saludos
Miembro maipuense Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? que bueno por ahi vuelve Paz nuevamente al rodeo, Editado, por favor no comentar a foro abierto cuestiones de la vida privada.
Miembro Dreliastoketo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? Ojo con la data privada y personal de las chicas. Si te enteras de cosas personales de ellas porque te lo comentan en confianza.deberias mantenerlo justamente en privado. Yo ciertas cosas no comentaria a foro abierto.
Miembro Ngr Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? Es verdad, seamos respetuosos y mucho mas con gente que es macanuda y buena onda, que en confianza nos cuentan cuestiones personales, sin querer podemos perjudicarlas.
Miembro inmediato Publicado 7 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? Mi opinión de Paz. No es una diosa, la prefiero a Karla, a Florencia o a Melody. Me resulta interesantísima, una rea total. Con Sonia hacía que a uno se le quemen todos los papeles. Si existiesen los genios quisiera ver un combinado de ella con Sol. E dopo morire. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? muchachos me parece que si la chica no sigue en el rubro,don clapton el post llego a su fin y cualquier comentario o recuerdo del pasado es al pepe porque no vamos a poder a ir,mas la vida privada de la srta e dicho. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? muchachos me parece que si la chica no sigue en el rubro,don clapton el post llego a su fin y cualquier comentario o recuerdo del pasado es al pepe porque no vamos a poder a ir,mas la vida privada de la srta e dicho. Perfo, el post no está para cerrarlo. El autor consultó si alguien sabía algo de Paz y se le contestó que estaba retirada del rubro. El comentario sobre un tema privado de la señorita lo edité ni bien lo leí. Al colega que escribió sobre un combinado que tuvo con la señorita de la consulta y Sonia le contesté que creía que esta última había vuelto luego de varios meses de retiro. El post puede dar para otros comentarios, considero que no hay que cerrarlo por respeto al autor del mismo y a los colegas que quieran aportar alguna opinión. Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? Perfo, el post no está para cerrarlo. El autor consultó si alguien sabía algo de Paz y se le contestó que estaba retirada del rubro. El comentario sobre un tema privado de la señorita lo edité ni bien lo leí. Al colega que escribió sobre un combinado que tuvo con la señorita de la consulta y Sonia le contesté que creía que esta última había vuelto luego de varios meses de retiro. El post puede dar para otros comentarios, considero que no hay que cerrarlo por respeto al autor del mismo y a los colegas que quieran aportar alguna opinión. Saludos sigo pensando lo msimo pero por loq ue veo no los va a cerrar ye stas en tu derecho,lo unico que podemos decir es ahhhh me acuerdo cuando me atendia en lo de barby te acordas che nada mas que eso,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? sigo pensando lo msimo pero por loq ue veo no los va a cerrar ye stas en tu derecho,lo unico que podemos decir es ahhhh me acuerdo cuando me atendia en lo de barby te acordas che nada mas que eso,saludos. Perfo, no hay ningún motivo para cerrarlo, si a alguno le interesa escribir algo lo puede hacer y los que no pueden pasar de largo. Fijate que por este post hay info que a algunos que les puede ser útil y es la vuelta de Sonia. Si el post no sigue avanzando quedará en el archivo como todoos los demás. Saludos
Miembro maipuense Publicado 11 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de Paz de lo de Barbie? Colegas esas palabras que yo escribi fueron dichas por ambas profesionales cuando realizabamos un trio
Publicaciones recomendadas