Invitado Georgie Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: XP-La Pipi y Melani-Vivir en el 1er mundo Por lo que tengo entendido la PIpi ya esta en españa y ademas, se pide info por medio de MP, seguramente te van a borrar el mensaje igual :P
Miembro krugen Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP-La Pipi y Melani-Vivir en el 1er mundo Si Pipi es como Robin Hood, queria pagar el telo porque no tenia derpa en esta venida fugaz, despues queria pagar la bebida y despues me ofrecio la ultima gratis, como un caballero nunca acepte, pero en ese sentido es un fenomeno. Aprovecho para reiterar que estas niñas ya se fueron , y si no respondi alguno de los mp, fue porque se me paso, les pido disculpas pero uso este post para reiterar que por ahora estan afuera, cuando vuelvan lo postearemos. krugen
Invitado ALEX_POWER Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: XP-La Pipi y Melani-Vivir en el 1er mundo reeefelicitacionesssssss !!! tengo amigos q probaron a la pipi y me hablaron maravillas. :)
Publicaciones recomendadas