Miembro bagoas Publicado 3 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bueno andaba con poco tiempo por la zona del obelisco y recordé que alguien recomendó estas señoritas: Ana y Sol Fiesta Dije bue.. por 400 las 2 a ver que onda (media hora). La XP bastante bizarra ja, Sol es gordita grandes tetas y Ana flaquita cola aceptable. En la accion pete las 2 juntas sin para destacar (lo mejor) y luego me cogí a cada una, acabando sobre Ana (linda cola imagino entrega pero en la hora por 500). Bizarro porque? Bueno mientras me la chupaban las 2 suena el celu y Ana atiende (si atiende!) y mientras le contaba detalles al colega para que venga le dice en un momento.. Es que estoy ocupada, tengo la boca ocupada ahora! mientras me la chupaba y Sol tambien!. Me enoje! naaa me cagué de risa, no pude y me tenté a los que ella, Ana también se reía y bueno termino siendo algo bizarro para contar, obvio que a alguien le puede molestar y es cualquiera, pero bueno por 400 por las 2 y teniendo poco tiempo me saqué las ganas. Tablita?. Ana: Cola: 7 Cara:6 Garching : 7 (mas guarra que sol mucho más) Pete : bien un 7 (si no la llaman quizas llegue a un 8) Besos : si Tetas: poquitas Sol: Cola: 5 Cara:7 Garching : 6 Pete : 7 Besos : si tranqui Tetas: muchas, lo mejor lejos En suma a mi me cerró la xp y me llevo un lindo recuerdo bizarro para contar ja. Saludos a la barra!
Miembro carnaca Publicado 4 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Re: Ana y Sol Fiesta yo estuve con ana y me paso algo parecido, atendió mientras me la chupaba y con la boca ocupada decía mhm aha, y nos reíamos los dos. muy buena onda la mina, lo que si a mi el pt no me pareció muy bueno porque me raspo un poco, pero igual le acabe todo en la boca y se fue al baño a escupir. a sol no la conozco pero ana me dijo que no hacia hef. creo que como dije en mi xp, a muchos que buscan gasoleras les puede servir. gracias por postear
Publicaciones recomendadas