Miembro vik Publicado 2 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola, soy de Neuquen y viajo esta semana por BsAs y tengo en mi agenda la visita de este Camion... Necesito saber si esta vigente laburando y si alguien me hace el terrible favor de pasarme su num por privado. Muchas Gracias y Saludos!!
Miembro padrillo Publicado 2 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Re: La Negra Tani Ex Yerbal mandame mensaje privado
Miembro Manuel Toreto Publicado 2 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Re: La Negra Tani Ex Yerbal negra de raza??
Miembro Pirata6969 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Re: La Negra Tani Ex Yerbal Hola, yo estuve la semana pasada con ella. Atiende en un hotel x Flores cerca de San Pedrito y Rivadavia. La devora como siempre, aunque fisicamente esta un poco mas robusta que antes (no gorda eh!), cabe aclarar que no la veia hace como dos años!. El telo muy bien y gasolero, 120. Ella cobra 350 la media y 500 la hora. A disfrutar!
Miembro nausanz Publicado 3 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Re: La Negra Tani Ex Yerbal Hola, yo estuve la semana pasada con ella. Atiende en un hotel x Flores cerca de San Pedrito y Rivadavia. La devora como siempre, aunque fisicamente esta un poco mas robusta que antes (no gorda eh!), cabe aclarar que no la veia hace como dos años!. El telo muy bien y gasolero, 120. Ella cobra 350 la media y 500 la hora. A disfrutar! Colega.. Podria pasarme por MP los datos de contacto de Tani? Gracias!!!
Miembro kronnos Publicado 4 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Re: La Negra Tani Ex Yerbal Como le gusta apretar, chupar la pija y garchar a Tania!! es una topadora.
Miembro leobonzi15 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Re: La Negra Tani Ex Yerbal Me podrian pasar el telefono..en varias ocasiones lo pedi pero no tuve suerte..gracias
Miembro matdracul Publicado 5 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 Re: La Negra Tani Ex Yerbal La ultima vez que la vi, estaba en yerbal. me pueden pasar el fono . gracias
Miembro GECO Publicado 5 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 Re: La Negra Tani Ex Yerbal Hola como va? M podrian pasar el fono de tania x favor? Saludos
Publicaciones recomendadas