Miembro guiller Publicado 1 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Re: Vera en mi casa ! Completo 500 $ Interesante. Gracias por compartir tu XP.
Miembro zonas5 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Re: Vera en mi casa ! Completo 500 $ Desde ya mil disculpas al posteador. Mas aun al moderador por darle mas trabajo. pero si esto no es una promo... no se que lo es... y viene lo peor, porque en esto soy ironico, si es cierto, se parece a la GAlfanox, pero a la del 2024 muy en el futuro
Miembro devezen Publicado 2 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Re: Vera en mi casa ! Completo 500 $ Desde ya mil disculpas al posteador. Mas aun al moderador por darle mas trabajo. pero si esto no es una promo... no se que lo es... y viene lo peor, porque en esto soy ironico, si es cierto, se parece a la GAlfanox, pero a la del 2024 muy en el futuro No se si sera promo o no, lo q sí sé es q este post va en maduras. La dama publica hace rato aunq no lei muchas xp d ella. 500 + 200/300 del telo....too much. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas