Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucero TA, viva paraguay

Valorar esta discusión


22locuras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de hace horas. Coordino por mensaje, llego al edifico entre Av. Libertador y Callao, toco portero eléctrico, en la entrada hay un encargado inmutado en su despacho. Ascensores con las letras de departamentos, hay que tomar el primero de la derecha.

Departamento amplio, creo que comparte, escuche murmullo. Ducha básica con lo necesario.

Cuando la veo a LUCERO: pendeja morocha de pelo largo lacio, con terrible boca de chupa pij@ y las tetotas naturales, de cuerpo no es tipo modelito pero tampoco es una gorda, digamos que es ancha de cadera. Cola normal, me dijo que entrega. Su publicación se asemeja a su apariencia.

Comenzamos con los besos y chupones, no escatima en nada paso lengua y baba; terrible besadora resulto. Chupar esos labios fue como comer caviar. Así unos cuantos minutos hasta que de parado baja hacerme un petinato, ver como esos labios atrapan y succionan la verga no tiene precio. La agarro de la nuca y empujo, sin resistencia, para que se la trague toda. En la cama seguimos con los besos, succiono sus pezoncitos que se encontraban como chupetes, los cuales mamé un buen rato. Paso por su canoa en perfectas condiciones. Me acuesto en la cama y le pido que me peté hasta el final.

En la segunda hubo mas besos, un pete a mi pedido furioso donde su tetotas tuvieron participación. Pedido de forrito y me empieza a cabalgar como nunca, bien furioso, sentía como el cuerito se me estiraba. Acabo, se levanta me retira el forro, pero como mi pij@ seguía al palo comenzo a petearme otra vez, al rato la paro porque ya la tenia sensible.

El arancel fue de $800 x 1hora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas